Libro de Francisca Lachapel “Una Reina como Tú” sale a la venta

Preordena el libro “Una Reina como Tú” desde ya.

Una reina como tú.

Así se titula el nuevo libro de Francisca Lachapel. Esas voces latinas que inspiran al abrirse camino en todas las latitudes del planeta siempre tienen algo que enseñar, sus experiencias para triunfar por ejemplo, en la industria de los Estados Unidos. En este caso lo hace Francisca

Lachapel es co-presentadora de Despierta America de Univision y ganadora en el 2015 del concurso de belleza más visto en los Estados Unidos, Nuestra Belleza Latina. Nos trae con este libro una inspiradora y fascinante memoria acerca de cómo lograr el sueño americano.

Francisca Lachapel no es tu reina de belleza tradicional. Desde sus humildes comienzos en la República Dominicana, luchó para llegar a fin de mes como inmigrante recién llegada a la ciudad de Nueva York. Cuando se enteró de las audiciones para el concurso Nuestra Belleza Latina, no tenía idea de que su vida iba a cambiar para siempre. Rápidamente ganó a la audiencia con su humor y su encanto realista, se ganó el título de Nuestra Belleza Latina 2015 y fue nombrada una de las 50 personas más bellas de People en Español. Posteriormente, Francisca se convirtió en una de las compañeras del programa número uno de la mañana en los Estados Unidos, Despierta América. En 2016, Francisca finalmente pudo seguir persiguiendo su sueño de actuar cuando se incorporó al elenco de Despertar Contigo, una de las telenovelas más populares de Univision.

Estoy feliz de poder compartir esta gran noticia con todos ustedes, ¡MI LIBROOO! 📖 . Es un proyecto en el cual he trabajado por un año y medio de la mano de Univisión Enterprises y Simon and Schuter; en esas paginas comparto mis cosas más íntimas. 🙈 Esto es para ustedes, creo que es una gran oportunidad que Dios me regala para poder ayudar a cualquier persona que en este momento se sienta desalentada, que piensan que no existen posibilidades para ellos, que simplemente han dejado de soñar. Ojalá que les pueda ayudar, es mi más grande deseo. Yo siento que tengo el compromiso de compartir lo que viví y a través de esas paginas tocarle el hombro a todos esos soñadores y decirles, ¡créeme todo va a estar bien! ¡Espero lo disfruten! ☺️😊 Búsquenlo en www.amazon.com En mi bio el link directo para pedidos! 😃

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

En esta memoria, Francisca comparte sinceramente su experiencia de crecer en la República Dominicana, la difícil y dolorosa decisión de dejar su hogar y perseguir sus sueños, y lo que la llevó a convertirse en una de las celebridades latinas más queridas en Univision hoy, ofreciendo inspiración a todos que anhelan seguir sus sueños. Pre-ordena el libro aquí.

¡Muchas felicidades Francisca!

Otros libros que te pueden interesar:

1. Sin Miedo: Lecciones de rebeldes

El periodista político Jorge Ramos comparte sus vivencias y lecciones de vida al entrevistar a las personalidades más poderosas durante 30 años de carrera.

2. Dime qué comes y te diré qué sientes

El CEO de “Yes You Can” Alejandro Chabán comparte los siete pasos esenciales que lo ayudaron a cambiar su gordura emocional.

3. Mejora tu salud de poquito a poco: Una guía completa de bienestar para ti y tu familia 

¿Quieres vivir saludablemente? ¡Pues este libro del Dr. Juan Rivera es para tí!

4. La pasarela de mi vida

La pasarela de mi vida está llena de anhelos, aprendizaje, experiencias, reflexiones y duelos bajo el sello de su autora y protagonista Jacqueline Bracamontes Van Hoorde.

5. La mujer de mis sueños – Secretos de famosos y triunfadores para lograr tu éxito

La presentadora de Univision narra las historias descubiertas a lo largo de su carrera.

6. En el país que amamos: Mi familia dividida 

El sufrimiento del indocumentado tiene historias por contar, Diane Guerrero, actriz de Tv es una de ellas. Este libro narra su vida cuando un día sus padres y su hermano fueron arrestados y deportados mientras ella estaba en la escuela.

7. ¡Adelante!: Cómo ser emprendedora y autosuficiente para alcanzar una vida rica y realizada

Nely Galán, empresaria, productora de TV y magnate de bienes raíces revela tips para empoderarse y triunfar.