Lleva a Alexa siempre contigo con los nuevos auriculares Echo Buds

¡Alexa siempre está lista para ayudarte!
Lleva a Alexa siempre contigo con los nuevos auriculares Echo Buds

Con el objetivo de adentrarse en el mercado de los auriculares inalámbricos, Amazon ha lanzado su modelo Echo Buds, unos auriculares inteligentes que integran a su asistente virtual Alexa. Ofrecen reducción de ruido, una buena calidad de sonido y todas las funcionalidades de Alexa al alcance de tu voz.

No sólo son compatibles con Alexa, sino que también puedes usarlos con el asistente de Google o Siri manteniendo presionada la parte exterior del auricular. Cuenta con tecnología Bose de cancelación de ruido y puede controlarse con distintos gestos o directamente con la voz. Sólo con decir “Alexa” puedes comenzar a disfrutar de todas sus funcionalidades sin tocar ningún botón.

Pueden controlarse los auriculares desde la aplicación, para bloquear los micrófonos si no quieres a Alexa escuchando y también conocer la batería que resta en cada uno de los auriculares y su funda. Son auriculares un poco grandes, pero su funda cargadora es compacta de 77 x 57 milímetros. Con un doble toque en el exterior de los auriculares, puede activar o desactivar la cancelación de ruido para estar más alerta a tu entorno.

Además, estos auriculares soportan hasta 5 horas de uso continuo con una sola carga y su contenedor puede almacenar hasta 20 horas de batería. Sólo con 15 minutos de carga, puedes usar tus Echo Buds durante 2 horas aproximadamente. Son resistentes al sudor y agua con un nivel de IPX4, y tienen un calce ajustado por lo que son muy buenos también para realizar ejercicio.

Estos auriculares Echo Buds incluyen 3 opciones de siliconas para adentro de las orejas y accesorios con alas, para adaptarse a tus orejas de una forma cómoda y segura. Con Alexa, puedes elegir tu música, escuchar un audiolibro, llamar a un amigo, obtener direcciones, conocer algún dato y muchísimo más, todo sin mover un dedo.

Con un precio competitivo de $129.99, los Echo Buds destacan en el mercado por la incorporación del asistente inteligente Alexa y también por ser compatibles con la mayoría de los dispositivos electrónicos, sin importar su sistema operativo. En Amazon, los clientes valoran de este producto su uso cómodo, para usar durante el día o haciendo deporte, y también la calidad de sonido. Como punto negativo, mencionan que es difícil utilizar Alexa en ambientes muy ruidosos y que su funda no cuenta con carga inalámbrica.