Lo que necesitas para sobrevivir y combatir una ola de calor

Cuídate inteligentemente de las altas temperaturas...
Lo que necesitas para sobrevivir y combatir una ola de calor
Foto: Shutterstock

Estamos en pleno verano, y las altas temperaturas definitivamente se están dejando sentir. El Servicio Meteorológico Nacional anunció esta semana que el termómetro subirá por encima de los 90 grados Fahrenheit en muchas partes de la nación, superando los 100° de sensación, con la humedad y el poco viento. Las personas más vulnerables al calor extremo incluyen adultos mayores, personas con condiciones médicas crónicas, niños, y mascotas.

Algunas recomendaciones para sobrevivir una ola de calor son:

  • Lo principal es alejarse  del sol
  • Tomar abundante agua durante todo el día
  • Utilizar ropa de colores claros
  • Evitar las actividades al aire libre
  • Evitar tomar alcohol o refrescos azucarados
  • Mantenerse lo más posible dentro de un lugar con aire acondicionado
  • Darse más de una vez al día un baño de agua media fría
  • Usar protector solar

Algunos productos que puedes tener a la mano para combatir las altas temperaturas son:

1. Enfriador de aire portátil Ontel Arctic:

Arctic Air es un potente y compacto enfriador de aire personal que extrae el aire caliente de la habitación a través de su filtro de agua evaporativo para llenar cualquier espacio con aire fresco, limpio y agradable. Arctic Air enfría, humidifica y purifica para obtener un mejor aire. Simplemente llénalo con agua, conéctalo a cualquier tomacorriente de pared estándar o puerto USB y disfruta. Funciona hasta 8 horas por relleno. El ventilador es silencioso y la suave luz nocturna lo hacen perfecto para usarlo durante toda la noche para un sueño cómodo. La luz ambiental LED incorporada puede configurarse en cualquiera de sus 7 opciones de color, configurarse en modo de ciclo de color o apagarse con solo tocar un botón.

El diseño compacto y elegante de Arctic Air se adapta perfectamente a tu escritorio, mesa de noche o cualquier lugar donde lo necesites. Es liviano e incluso conveniente para viajar. No solo es seguro de usar, sino que también ahorra energía.

2. Cojín de enfriamiento SNAILAX para asientos:

Con sistema de masaje, almohadilla de enfriamiento de asiento y ventilador. Snailax ofrece masajes relajantes y terapéuticos. Contiene un ventilador debajo del cojín del asiento, que aspira el aire y lo recicla a todo el asiento. El flujo de aire fresco de este cojín absorbe el calor del cuerpo y reduce la transpiración; proporciona un asiento cómodo en los días calurosos. Con 2 niveles opcionales de velocidad de flujo de aire.

3. Paquetes multiusos de congelación:

Originalmente diseñado para mantener los envíos de sangre fríos, el Cooler Shock tiene tanta energía como un congelador. Diseñado para cambiar de fase (ir de sólido a líquido). A las 18 o – 8 ℃. Su método libera la mayor cantidad de energía a temperaturas de congelación para enfriar tus alimentos y bebidas rápidamente. Cooler Shock hace que las cosas se enfríen rápido, lo que hace que puedas usarlo con diferentes propósitos.

La fórmula CoolerShock es seca. Solo agregas 7 tazas de agua del grifo y se sella con corcho y tapón de rosca. El paquete se convierte en gel en 15 minutos. Dura 24-48 horas bajo constante apertura y cierre de su enfriador. Ideal para la pesca, canotaje, enfriar productos y superficies, entre otras.