Los 10 mejores estilos de las plataformas venezolanas Hot Chocolate

Siéntete cómoda y a la moda llevando uno de estos irreverentes y únicos modelos.

Hot Chocolate es una línea de ropa, calzado y accesorios venezolana que cuenta con un estilo coqueto, juvenil y muy dinámico que ha dado mucho de qué hablar por todo el Internet, bien sea por sus colores vibrantes, diseños únicos y sus materiales de alta calidad. Entre los accesorios más populares de la marca, su línea de zapatos de plataforma ha causado un gran impacto entre los seguidores. A continuación te presentamos los mejores 10 modelos.

1. Hot Chocolate: Chocolatica Aristocrat Lolita

Un par de zapatos de plataforma elaborados de materiales sintéticos que cuenta con una suela de goma con un tacón de 2.2 pulgadas (5.5cm) y correa ajustable con hebilla. Este modelo cuenta con ilustraciones de gotic lolita donde dominan los colores negro, blanco y azul.

Un calzado único el cual te da un estilo coqueto y juvenil con cierto toque de extravagancia, clase y distinción; parte fundamental del concepto de la marca.

2. Hot Chocolate: Chocolatica Frank’s Bride

Elaborado con los materiales sintéticos de más alta calidad que cuenta con un diseño caricaturesco inspirado en el monstruo de Frankenstein. Estos zapatos de plataforma cuentan con un recubrimiento acolchado en la parte interna que los hace cómodos para utilizar a diario.

Un modelo exclusivo que cuenta con detalles en color purpura el cual hace que estas plataformas destaque mucho más, al tiempo que le añaden un estilo lolita donde las líneas finas y colores brillantes son los principales protagonistas.

3. Hot Chocolate: Chocolatica Gravity

Unos zapatos de plataforma de tonos oscuros con un diseño inspirado en el espacio exterior donde el blanco, el purpura y el azul son totalmente dominantes en toda el modelo. Este artículo cuenta con detalles en plateado, lo que complementa el diseño del calzado y le añade el toque juvenil característico de los diseños de Hot Chocolate.

Unas plataformas con un estilo moderno y elegante que sencillamente no es de este mundo. Su diseño original hace de estos zapatos un complemento perfecto para unos jeans o leggings de color negro.

4. Hot Chocolate: Chocolatica Ganguro

Se trata de unos zapatos de plataforma elaborados con materiales de alta calidad que tiene una suela resistente con un tacón de 2.2 pulgadas. Este modelo de estilo casual cuenta con un diseño con inspirado en las prendas tipo lolita, con una base de color rosa e ilustraciones exclusivas de la marca.

El modelo más chick de toda la línea de plataforma que presenta Hot Chocolate. Nos referimos a un modelo casual de diseño juvenil y moderno el cual le añade algo de frescura a tu look diario.

5. Hot Chocolate: Chocolatica Kitsch Picnic

Zapatos de plataforma elaborados con materiales de alta calidad que tienen un recubrimiento acolchado en la parte interior que los hace extremadamente cómodos de utilizar. El diseño de este modelo incluye ilustraciones de frutas en un fondo azul y blanco que decoran la parte superior.

Se trata de unos zapatos de plataforma modernos inspirado en las comidas campestres al aire libre. La suela de este modelo tiene un diseño de mantel clásico día de campo con cuadros rojos en fondo blanco.

6. Hot Chocolate: Chocolatica Habana Flower

Un par de zapatos de plataforma elaborados de materiales sintéticos con una suela resistente que tiene el característico tacón de 2.2 pulgadas. Estos zapatos modernos cuentan con un diseño floral en la parte inferior, mientras que la parte superior es un diseño que asemeja a unas zapatillas clásicas.

Una prenda que combina dos diseños de enfoque tropical, en un solo calzado que tiene un acolchado interno que los hace sumamente cómodos para utilizar en una que otra salida al mall o una caminata tranquila por la playa.

7. Hot Chocolate: Chocolatica Op Art

Hablamos de unos zapatos de plataforma con un formato clásico que cuenta con una correa ajustable con hebilla de plata. Este modelo en particular tiene un diseño en blanco y negro inspirado en pinturas de estilo modernistas.

Una autentica obra de arte que combina perfectamente con cualquier prenda que tengas en tu guarda ropas. Estos zapatos de diseño moderno son una combinación perfecta entre estilo, innovación y sobre todo mucha clase.

8. Hot Chocolate: Chocolatica Thank Your Music

Uno de los modelos más musicales de toda la línea de zapatos de plataforma que presenta Hot Chocolate; estos zapatos está fabricados con materiales sintéticos y tienen un recubrimiento acolchado en la parte interna. Este modelo se compone de un zapato negro y otro blanco con diseños de notas musicales en la parte superior.

Si la música es parte importante de tu vida; nunca está demás que cuentes con alguna prenda o accesorio con el que puedas exteriorizarlo. Estos zapatos cuentan con una suela resistente que tiene un diseño de teclas de piano.

9. Hot Chocolate: Chocolatica Tiki Women’s

Hablamos de un modelo de zapatos de plataforma que cuenta con un diseño exclusivo que reflejan el espíritu aloha. Un calzado cómodo elaborado con los materiales más exclusivos. Poseen suela resistente con un tacón de 2.2 pulgadas y estampado de piel de leopardo.

Un autentico tributo a las fiestas luau hawaianas, con diseño vintage de colores brillantes y llamativos. Estos zapatos de plataforma son una pieza extremadamente fashion con un toque juvenil y fresco característico de la marca.

10. Hot Chocolate : Chocolatica Walk The 80’s

Se trata de unos zapatos de plataforma con un diseño completamente inspirado en la década de los 80‘s adornados con palmeras, triángulos y líneas curvas. Este modelo está fabricado con materiales sintéticos y tiene una suela flexible y resistente.

Una prenda que rinde tributo a uno de las décadas más particulares en el mundo de la moda. Estos zapatos de plataforma tiene un tacón de 2.2 pulgadas y una correa ajustable con hebilla de plata que son parte importante del diseño característico de Hot Chocolate.

También te puede interesar: 4 estilos de sandalias de mujer con amarre al tobillo en tendencia.