Los 10 mejores juegos de carteras y billeteras de mujer por menos de $50

Dos piezas fundamentales para completar tu look.
Los 10 mejores juegos de carteras y billeteras de mujer por menos de $50
Foto: Amazon

Las carteras son accesorios claves para complementar tu outfit que además poseen una función práctica que nos permite llevar todo lo que necesitamos junto a nosotras mientras estamos lejos de casa. A la hora de escoger la más indicada para ti, es importante que tengas en cuenta la moda y los cambios de temporada que traen consigo los nuevos diseños. Pensando en ello, el día de hoy traemos un listado con los 10 mejores juegos de carteras y billeteras disponibles a un precio excelente.

1. Bolso y monedero con logo dorado

Un juego hecho con piel sintética que conserva un diseño estructurado que consiste en un bolsillo central con cremallera, divisiones internas y correas al hombro. La cartera incluye una billetera con exterior dorado que mantiene un estilo más tradicional.

2. Set de tres carteras tejidas

Es una cartera tejida hecha con piel sintética resistente que se caracteriza por sus amplios compartimentos internos y cremallera de seguridad. Además, incluye dos versiones más pequeñas que hacen juego con la cartera principal. Están disponibles en ocho colores diferentes para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

3. Carteras de materiales impermeables

Es una cartera versátil diseñada con una superficie impermeable y un forro de tela que proteger su contenido, además su forma te permite distribuir todas tus pertenencias en dos secciones grandes con cremallera. El paquete incluye una versión más pequeña que puedes encontrar en diferentes colores sólidos.

4. Accesorios con textura de avestruz

Es una pieza hecha con piel sintética con textura de avestruz que está diseñada con un bolsillo central para laptops de hasta 13 pulgadas, así como una serie de divisiones pequeñas para tus artículos personales. El pack trae un estuche de mano  que hace juego con la cartera principal.

5. Diseño de piel artificial

Es un set de tres carteras confeccionadas con textura de piel, correas acolchadas, bolsillos exteriores con cremallera y bolsillos interiores con amplia capacidad de almacenamiento para que organices tus objetos personales. Están disponibles en diferentes tonalidades para que puedas escoger la que mejor va contigo.

6. Accesorios estilo holograma

Es una moderna cartera con estilo de holograma que está hecha con patrón geográfico único. Su diseño incluye una correa al hombro ajustable, cremallera superior y bolsillos internos con amplia capacidad de almacenamiento para que organices tus pertenencias.

7. Carteras con diseño estampado floral

Es un juego de seis carteras hechas con piel sintética que cuentan con un moderno estampado que les da mucho estilo y un toque más femenino. Cada accesorio es de tamaño compacto pero equipado con muchos compartimentos y correas acolchadas que hacen que sea más cómodas de llevar.

8. Bolsos con cierre magnético

Es un set de tres carteras prácticas hechas con material resistente de piel sintética y un diseño estructurado que les permite conservar su forma, incluso luego de varios días de uso. Estos accesorios cuentan con asas acolchadas, cierres magnéticos seguros y compartimentos principales con múltiples bolsillos adicionales.

9. Set de carteras en color rojo

Un juego con cuatro carteras modernas diseñadas con un patrón sólido y hechos con una combinación de piel sintética y poliuretano. El paquete incluye un bolso tipo mensajero, una billetera, un bolso crossbody con cremallera y un bolso de mano con correa acolchada. 

10. Set de seis carteras de piel sintética

Es un set de seis carteras confeccionadas con piel sintética resistente y un forro interno de poliéster con costuras finas y acabados delicados. El juego incluye una billetera, una bandolera, un bolso tamaño medio, un bolso pequeño y un estuche de mano. Están disponibles en diferentes colores para que elijas aquel que mejor se adapte a tu estilo.

También te puede interesar: Las mejores bolsas reusables para cuando vas de compra por tus alimentos al supermercado.