Los 10 mejores regalos para dar a una persona que se jubila

Celebra esta nueva etapa con regalos originales y divertidos.
Los 10 mejores regalos para dar a una persona que se jubila
Foto: shutterstock

Luego de una larga vida de trabajo y sacrificios, la llegada de la jubilación es un momento que hay que celebrar. Y si tienes a alguien especial en tu vida que ya está en esta etapa de relajación y disfrute, nada mejor que regalarle alguna de estas opciones de objetos para retirados y jubilados que de seguro les encantarán y les sacarán una sonrisa:

1. CafePress: Reloj de pared

Es un reloj de pared para colgar con función de movimiento de cuarzo. Tiene un marco de plástico de color negro resistente y cristal transparente.

El divertido diseño de este reloj es una forma perfecta de recordar que ya no tienes que preocuparte por los horarios o citas de trabajo. De ahora en adelante, todas las horas son horas libres.

2. Plusinno: Kit completo de pesca

81iarthpb5l._sl1500_

Kit de pesca que incluye una caña de pescar elaborada en fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio que la hace resistente y duradera.

El kit completo también incluye un carrete de nylon super resistente, anzuelos y un maletín de transporte, que te ayudará a tener un día de pesca perfecto en cualquier lugar y momento.

3. Juego de Herramientas de Jardinería

713qw76d4vl._sl1000_

Estas herramientas de jardín están hechas de la más alta calidad de aluminio pulido que son afiladas para jardines más pequeños o jardines más grandes por igual. Cada herramienta ofrece un gran apoyo y agarre.

La bolsa de herramientas te da un montón de espacio para llenar el bolso con semillas, tierra o cualquier otro suministro adicional que sea necesario para mantener y plantar tu jardín.

4. Insignia: Full HD Smart LED TV

Te ofrece una calidad de imagen de 1080p para obtener detalles realistas, un rico contraste y colores brillantes. Con la experiencia de Fire TV incorporada, disfruta de decenas de miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa.

No hay mejor plan para un día libre que pasar la tarde viendo tus series y películas favoritas, y con este increíble televisor podrás hacerlo. Un dispositivo digno de los días de retiro.

5. Attitude Aprons: Delantal personalizado

51qnbh3sxcl._sl1000_

Este divertido delantal está elaborado con una mezcla de 65% de poliéster y 35% de algodón de talla única. Ideal para usarlo a diario en tu cocina o en los asados de las celebraciones especiales.

Su diseño está dado por un estampado en la parte frontal de color blanco, que combina perfectamente con el color azul marino del delantal y las bandas blancas de la cintura y el cuello.

6. AeraWine: Aireador de Vino

61y5th5iswl._sl1000_

El proceso de aireación de flujo completo patentado comienza en el cuello de la botella, está hecho con una resina transparente de grado médico que no se astillará incluso si se cae.

Disfruta de un vertido sin goteo y sin manchas en tu mantel. Puedes disfrutar de tu vino preferido una copa a la vez sin afectar tu sabor o características.

7. Set de 9 Piedras para Whisky

81d5eecefdl._sl1500_

Contiene nueve piedras de esteatita natural para enfriamiento. Estas rocas enfrían tu bebida al tiempo que conserva su sabor sin diluirla. Puedes almacenarlas en tu congelador y estarán listas para usarlas sólo en horas.

Son perfectas para whisky, vodka, vino, cócteles o cualquier otra bebida de tu preferencia. Sin desorden y reutilizables, vienen con una práctica bolsa de transporte de terciopelo.

8. Dockers: Sandalias de cuero

81vjf6j3aal._ux535_

Estas sandalias son el complemento perfecto para tus shorts y jeans de fin de semana. Están confeccionadas con múltiples características de confort. Son suaves y su plantilla está hecha de espuma de memoria para comodidad instantánea.

La plantilla Fusion le añade a tu pie una capa extra de cojín, su ajuste es generoso, más amplio y relajado. Vienen con un cierre de velcro para un ajuste personal y sus suelas de goma son duraderas.

9. Enfriador de Bebidas de Lata

81oe7nukz0l._sl1226_

Este es un regalo perfecto para mantener tus bebidas de lata siempre frías. Estos enfriadores están elaborados con célula abierta de espuma de poliuretano de alta densidad.

Se pliegan para un fácil almacenamiento y además puedes lavarlas a máquina sin temor a que se dañen. Son el regalo ideal y divertido para un recién jubilado.

10. Gorra personalizada

71ntmx2bh5vl._sl1500_

Esta gorra es talla única y tiene una correa ajustable en la parte posterior. Su diseño es de alta calidad y  tiene un texto impreso que dice “La leyenda se ha retirado”.

Perfecto para una fiesta de celebración de jubilación, es la forma ideal para mostrar a todos aquellos que finalmente has escapado de la rutina diaria.

También te puede interesar: Las 5 mejores opciones de regalos de San Valentín que de seguro le encantarán a tu pareja.