Los 3 mejores aceites de arroz para el cuidado de tu piel

Un producto para el cuidado de la piel que nunca te debe faltar.
Los 3 mejores aceites de arroz para el cuidado de tu piel
Foto: shutterstock

Desde los orígenes de la civilización se han conocido los beneficios y utilidades que tiene el arroz, ya que aunque no lo parezca, los granos de arroz son un ingrediente perfecto para el cuidado de la piel. El aceite de arroz es bueno para calmar las irritaciones, reducir la inflamación y también cuenta con elementos que ayudan a regenerar las células de la piel. Por eso, en esta oportunidad te presentamos los mejores 3 productos hechos a base de aceite de arroz.

1. Aceite de arroz puro

Este aceite de arroz puro y natural, aporta gran variedad de nutrientes beneficiosos para el cuidado y rejuvenecimiento de tu piel. Este producto es realmente rico en vitamina E y puede adaptarse a una gran variedad de aplicaciones y tratamientos diferentes.

Puedes aplicarlo mezclándolo con jabones líquidos, cremas y lociones. El uso diario de este producto contribuye a la buena hidratación de las células de tu piel y está especialmente formulado para no dejar sensación grasosa.

2. Botanical Beauty: Aceite de Arroz para todo el cuerpo

Este producto natural ayuda a tu piel a recuperar sus propiedades elásticas, al mismo tiempo que te permite tenerla más hidratada y suave al tacto. Este producto está elaborado con extractos naturales y se encuentra disponible en una presentación de 60ml.

Puedes usarlo para calmar irritaciones e inflamaciones en la piel, producto de reacciones alérgicas gracias a sus propiedades astringentes. Este aceite también funciona para tratar la piel reseca y escamosa.

3. Aceite de salvado de arroz sin refinar

Un producto formulado para ser utilizado como un tratamiento casero para toda la piel. Su fórmula patentada tiene propiedades que hidratan y contribuyen con la correcta regeneración de las células que conforman la piel.

Aplica este producto para mejorar la circulación, también puedes eliminar las ojeras debajo de tus ojos, así como prevenir otros síntomas del envejecimiento de la piel. Se trata de un producto natural, rico en vitaminas y minerales beneficiosos para tu piel y cuero cabelludo.

También te puede interesar: Los mejores 5 elixir nocturnos para el cuidado de la cara.