Los 3 mejores bálsamos labiales para proteger tus labios del frío en invierno

Un producto vital para cuidar tus labios en los días fríos.
Los 3 mejores bálsamos labiales para proteger tus labios del frío en invierno
Foto: Shutterstock

No solo es importante cuidar los labios en el verano; también estos requieren de una atención especial durante el invierno. Pese a que son estaciones totalmente opuestas; ambos extremos de temperatura afectan la salud y apariencia de los labios, ya que estos poseen una capa de piel muy delicada y susceptible al clima. Es por ello que te recomendamos los siguientes 3  bálsamos labiales para que los mantengas sanos.

1. Softlips: bálsamo labial SPF 15

Un juego de bálsamos labiales elaborados con una fórmula enriquecida con acondicionadores de un tinte suave. Tienen un característico sabor a perla, y cuenta con un factor de protección de SPF 15. El producto incluye un paquete de 6 unidades.

Este bálsamo labial hidrata, protege  la piel y elimina las grietas que se producen alrededor de los labios. Su fórmula concentrada, los hacen ideales para usar como base o brillo.

2. Softlips: bálsamo labial SPF 15 y SPF 20

Este bálsamo labial posee una fórmula de suave deslizamiento enriquecida con acondicionadores, los cuales contribuyen con el mantenimiento de los labios. Disponible en varios sabores, cada paquete incluye dos bálsamos.

Este producto de cuidado personal, es un tratamiento completo para hidratar y proteger los labios secos y agrietados. También son muy útiles para usar como brillo o base.

3. Softlips: bálsamo labial SPF 20

Este bálsamo labial posee una fórmula patentada de suave deslizamiento enriquecida con acondicionadores que ayudan al mantenimiento de la piel que recubre los labios. Cada pack incluye 2 bálsamos sabor a bastón de dulce con factor de protección SPF 20.

Este producto hidrata y protege la piel alrededor de los labios, previniendo así problemas como la resequedad y las grietas. Es perfecto como brillo o base y su tamaño compacto, hace que sea fácil de guardarlo en cualquier bolsillo.

También te puede interesar: Los 3 mejores cepillos de limpieza facial para dejar tu piel suave y renovada.