Los 3 mejores ejercicios para reducir el dolor de las articulaciones

Cuida tu cuerpo realizando actividades físicas de bajo impacto.
Los 3 mejores ejercicios para reducir el dolor de las articulaciones

Hoy en día es más común que las personas tiendan a sufrir de dolor en sus articulaciones, por lo general esta condición está muy asociada a las personas que llegan a cierta edad en la cual pierden masa muscular; sin embargo el estilo de vida sedentario o el sobrepeso son factores que hacen a ciertas personas propensas a sufrir de dolor en las articulaciones. Lo mejor para reducir el dolor es realizar ejercicios de bajo impacto, aquí te presentamos los 3 mejores.

1. Deportes acuáticos: Kokido

Un kit completo para realizar un ejercicio de bajo impacto dentro de cualquier piscina, este set incluye un cinturón con gancho de seguridad con un soporte acolchado para brindarte más comodidad, dos mancuernas y un par de guantes hechos completamente de neopreno. Tanto las mancuernas como el cinturón están fabricados con espuma no tóxica de color azul.

Un equipo completo para realizar ejercicios de bajo impacto que contribuyen a mejorar la masa muscular y mejorar el movimiento de las articulaciones. Crea tus propias rutinas con la ayuda de estos artículos de calidad profesional.

2. Yoga: BalanceFrom

Se trata de una colchoneta de yoga portátil elaborada con materiales extra acolchados los cuales te brindan una superficie cómoda donde poder realizar todos los ejercicios de tus rutinas de yoga favoritas. Este artículo incluye una correa ajustable para que puedas transportarla con facilidad.

Una herramienta de alta calidad, la cual te da la posibilidad de transformar cualquier espacio en un sitio apto para realizar rutinas de yoga que te ayuden a reducir el dolor en las articulaciones. Este artículo está disponible en una gran gama de colores.

3. Cardio: Pedalera de Ejercicios Casera

Una máquina de ejercicios casera hecha con resistentes tubos de acero que cuenta con cuatro bases de gomas antirresbalantes que le ayudan a adaptarse a cualquier superficie. Esta pedalera de ejercicios viene con una computadora integrada que cuenta el tiempo, las calorías y la distancia recorrida.

Una máquina que te da la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios que te aporta la bicicleta desde la comodidad de tu casa. Esta máquina de ejercicios posee varios niveles y es ampliamente recomendada para personas que sufren de artritis y dolor en las articulaciones.

También te puede interesar: 6 equipos de ejercicio de bajo impacto para no lastimarte mientras entrenas.