Los 3 mejores monitores touch de computadora que te ayudarán a ser más productivo

Navega por internet y trabaja de una forma más fácil.
Los 3 mejores monitores touch de computadora que te ayudarán a ser más productivo
Foto: shutterstock

Las computadoras son una de las herramientas tecnológicas que hacen la vida laboral más sencilla; estás nos permiten realizar una gran variedad de tareas y mantenernos conectados con toda la información que necesitemos. Una pieza fundamental de las computadoras son los monitores, estos nos dan una vista completa de todos los programas que tenemos a disposición. Una manera de aumentar tu productividad, es adquiriendo alguno de los mejores monitores touch disponibles en Amazon. Dale un vistazo a estas opciones:

1. HP Business Monitor Táctil

Es un monitor LED LCD de 23″ con resolución full HD. Puedes colgarlo en la pared, o ubicarlo sobre tu escritorio con su base antideslizante. Su tecnología de retroiluminación LED le da una resolución 1920 x 1080.

Te da una visualización Multi-Touch y tiene puertos de entrada para HDMI y USB. Al ser un monitor táctil, te permite acceder de manera más fácil a todas las funciones de tu computadora.

2. ASUS LCD Monitor Touch

811iD0BxYGL._SL1500_

El monitor admite el toque de hasta 10 puntos de teclados virtuales y aplicaciones multitáctiles. Posee un soporte para cable HDMI y VGA; además, está equipado con tecnología exclusiva que reduce la fatiga ocular.

Te permite tener una experiencia táctil increíblemente intuitiva. El monitor es la combinación de capacidad multitáctil, una excelente calidad de imagen y una conectividad flexible en un diseño ergonómico.

3. Dell Touch Monitor

Su panel táctil Anti Glare reduce el molesto reflejo y las marcas de huellas dactilares, esto ayuda a mejorar la claridad de visión. Disfruta de una navegación más suave con su control táctil a dos manos en la pantalla antirreflejo.

Puedes trabajar desde cualquier posición, su soporte articulado le da la capacidad de realizar la transición desde un monitor de escritorio estándar a una orientación táctil de ángulo descendente de 60 grados.

 También te puede interesar: Los 5 mejores extensores de rango Wi-Fi para tu hogar u oficina.