Los 3 mejores perfumes de Sofía Vergara con buena fijación para usar a diario

Una fragancia duradera, cautivadora y digna de una estrella de Hollywood.
Los 3 mejores perfumes de Sofía Vergara con buena fijación para usar a diario
Sofía Vergara.
Foto: shutterstock

Los perfumes son unos de los complementos más difíciles de definir, ya que cuentan con diferentes cualidades que debemos ajustar a nuestra personalidad y gustos. Y es que cada una de las fragancias que elegimos tienen el poder de evocar sentimientos y emociones, por eso debemos prestar especial atención. Para ayudarte a escoger, preparamos tres opciones de la marca de la actriz colombiana Sofía Vergara que están inspirados en la belleza de su tierra y en la grandeza de la mujer. Así que es momento de que te atrevas a probarlas.

1. Sofía Vergara: Mist

Este perfume es un cóctel de frutas que incluye néctar de ciruela, zarzamora jugosa y brotes dulces de cassis. Su centro está construido con flores exóticas como la violeta y la orquídea. Y concluye con una base de esencia de vainilla y praliné tostadas, todas estas notas combinadas forman un aroma numerable.

La fragancia Mist de Sofía Vergara combina la belleza, el encanto y el magnetismo de una mujer. Además, su fresco aroma duradero de las flores y las frutas permite que lo puedas llevar en el día durante las largas jornadas de trabajo.

2. Sofía de Sofía Vergara

Sofía es una fragancia oriental floral con notas de salidas de ciruela, zarzamora y capullos del grosellero. Su corazón late con el sensual perfume de las rosas, la violeta y la orquídea. Y su fondo amaderado está compuesto de vainilla y sándalo.

Su envase tiene como inspiración la esmeralda, piedra preciosa de Colombia. Sin duda alguna, es un perfume creado para que las mujeres se sientan irresistibles y glamurosas a donde quieran que vayan.

3. Tempting de Sofía Vergara

Tempting De Sofía Vergara tiene como notas dominantes iniciales la piña fresca, la flor de mandarina y la baya de acai; hasta llegar a un centro de orquídea y  jazmín de estrella; y concluir con almizcle, sándalo y un toque de vainilla.

Es una fragancia sexy, fresca y sensual que puedes llevar tanto en el día como en la noche. Viene en un hermoso envase diseñado con curvas de reloj de arena para representar la feminidad de la mujer.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes de Kim Kardashian que te harán sentir como una celebridad.