Los 3 mejores probióticos para aumentar tu energía y metabolismo

Dale a tu organismo el cuidado que merece.
Los 3 mejores probióticos para aumentar tu energía y metabolismo
Foto: shutterstock

Los probióticos son bacterias buenas que se alojan en el intestino para beneficiar la digestión y fortalecen el sistema inmunológico. Pero cuando se lleva una mala alimentación o se usan antibióticos, el intestino puede ser blanco para las bacterias malas, dejando al organismo expuesto a enfermedades, sobre todo teniendo en cuenta que la flora intestinal es la encargada de regular gran parte de los mecanismos fisiológicos. Por eso te presentamos estas tres fórmulas de probióticos para que aumentes la energía y tu metabolismo.

1. Culturelle: Probiótico para la salud digestiva

Es un probiótico formulado con cepas clínicas que mejoran a la salud inmunológica, digestiva y femenina. Contiene cuatro lactobacilos potentes que están diseñados para ayudar a restablecer el equilibrio de las bacterias buenas.

Son cápsulas naturales que trabajan en el metabolismo para mantener tu organismo saludable, ya que lo protege de adentro hacia afuera. Es un producto seguro para las mujeres embarazadas.

2. Enzymatic Therapy: Probiótico de perlas en gel

Este probiótico de perlas contiene tres tipos de lactobacilos que apoyan el sistema intestinal. Viene en cápsulas de gel suave de triple capa para protegerla del calor, el ácido del estómago y la humedad. No requiere refrigeración.

Es una fórmula que trabaja para fortalecer la flora vaginal y el tracto digestivo para que mantengas tu salud en equilibrio. Estos comprimidos los puedes ingerir solos o acompañados de alimentos.

3. Physician’s Choice: Probiótico con D-Manosa

Los probióticos con D-Manosa son cápsulas vegetales que alivian el estreñimiento, gases e hinchazón, así como apoyan la salud inmunológica. De igual forma, equilibra el PH del tracto urinario, vagina y vejiga.

También ofrece beneficios al sistema gastrointestinal, lo que ayuda a mejorar la digestión y prevenir de la mucosa gástrica. Se recomienda tomar una vez al día de modo que prevengan las infecciones vaginales.

También te puede interesar: Los 3 mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo este 2019.