Los 3 mejores productos que te ayudarán a limpiar el teclado de tu computadora

Una forma segura de eliminar la suciedad de tu teclado
Los 3 mejores productos que te ayudarán a limpiar el teclado de tu computadora
Foto: Amazon

El teclado de las computadoras es un lugar donde se pueden esconder fácilmente muchos microorganismos que pueden afectar negativamente la salud. Por eso es necesario limpiar todas nuestras herramientas tecnológicas para no correr el riesgo de contraer ningún tipo de enfermedad. Hoy en día existe una gran cantidad de productos y herramientas con las que podemos esterilizar nuestros teclados, y a continuación te mostramos algunos los más efectivos.

1. Gel limpiador universal de polvo

Es un gel muy práctico para la limpieza de dispositivos electrónicos y el aire acondicionado que están en el interior de los automóviles. Está hecho de material biodegradable que no se siente pegajoso en las manos y deja un rico olor a limón.

Es muy fácil de utilizar, solo tomas un trozo de gel de limpieza, lo amoldas y presionas con suavidad sobre el área que vas a limpiar. Este gel de limpieza para teclado se puede utilizar una y otra vez para limpiar eficientemente las superficies más difíciles.

2. Cepillo para limpiar computadoras

Una herramienta de doble cara que limpia de manera profunda el teclado de la computadora y cualquier otro equipo tecnológico. Está equipado con una almohadilla de microfibra y un cepillo de cerdas suaves.

La herramienta está equipada con una cubierta protectora que mantiene ambas caras libres del contacto con microorganismos hasta el momento en que se vayan a utilizar. Sus materiales de calidad profesional le permiten una vida útil que fácilmente puede pasar los 25 años.

3. Mini aspiradora para escritorio

Una mini aspiradora que te ayudará a llegar a esos lugares difíciles de limpiar como el teclado de la computadora. Su diseño le da un sistema de succión potente que limpia a profundidad. Es perfecto para eliminar el polvo y residuos de las migas, pelo de mascota y otras sustancias que puedan quedarse entre las teclas.

Por su diseño inalámbrico, será muy fácil para ti de utilizarla ya que no te verás limitado por ningún cable. Es un dispositivo de carga rápida con una batería de larga duración.

También te puede interesar: 5 divertidas ideas para entretenerte los días que te quedas en casa.