Los 3 mejores protectores para las ventanas del auto que te darán más privacidad

Ten más privacidad en tu auto mientras te proteges de los rayos del sol.
Los 3 mejores protectores para las ventanas del auto que te darán más privacidad
Foto: amazon

En la actualidad hay una gran variedad de accesorios que nos permiten personalizar nuestro auto. Desde productos estéticos hasta herramientas para mejorar el funcionamiento interno del vehículo. En este sentido, uno de los mejores y más prácticos accesorios son los protectores para ventanas, los cuales te protegen de los rayos del sol y del calor mientras te brindan privacidad en el interior del auto. Aquí te mostramos algunas opciones:

1. EcoNour: protectores fáciles de instalar

Los protectores de ventana de EcoNour utilizan tecnología de adhesión estática, por lo que son muy fáciles de instalar, quitar y volver a aplicar. Sus medidas son 20” x 12″ y están diseñados específicamente para minivans y SUV más grandes. Incluye bolsa de almacenamiento.

Hasta un 98% de protección UV pueden darte estos protectores, de manera que tus hijos y tu estarán más que protegidos. Ideales para garantizar tu privacidad y para esos viajes familiares largos por carreteras muy soleadas y con poca sombra.

3. Enovoe: protectores con alta visibilidad para el conductor

Enovoe cuenta con unos protectores de ventana hechos en tela de malla, que proporcionan protección al tiempo que mantiene la visibilidad para el conductor. Viene en un paquete de cuatro junto con una bolsa premium gratuita y un libro electrónico gratuito con consejos para mantener a sus hijos a salvo en el auto en los días de calor.

Estos protectores te garantizan la máxima protección contra el resplandor y el calor del sol gracias a su diseño de doble capa. Maneja tranquilo gracias a la protección y visibilidad que te ofrece camino a la playa o mientras transitas por una carretera soleada.

3. Baby 1st: protector de ventana completa

Los protectores laterales de Baby 1st están hechos de un material elástico inteligente, los cuales brindan una cobertura del 100% en las ventanas. No apto para auto con puertas corredizas.

Estos protectores te garantizan aire fresco mientras te proporcionan sombra, todo gracias a su diseño de doble capa. Siente la privacidad, frescura y protección con estos protectores que absorben hasta el 98% de los dañinos rayos solares UV.

También te puede interesar: Los 3 mejores dispositivos electrónicos para monitorear tu auto en tiempo real.