Los 3 mejores reproductores para tu auto con conexión Bluetooth

Disfruta de tu música favorita en tu auto, desde cualquier dispositivo.
Los 3 mejores reproductores para tu auto con conexión Bluetooth
Foto: amazon

No hay nada como reproducir tu música favorita en tu auto en el medio de un embotellamiento o durante tu viaje diario al trabajo. Sin embargo, en la mayor parte de las ocasiones tenemos nuestra música en diferentes dispositivos que no son compatibles con los reproductores estándar de los autos; es por eso que hoy te mostraremos las mejores opciones de reproductores con conexión bluetooth que debes llevar siempre contigo:

1. WPWPOO: reproductor con bluetooth de última generación

WPWPOO cuenta con un reproductor con pantalla LCD, Bluetooth actualizado, buena calidad de sonido con tecnología de cancelación de ruido y velocidad de transferencia de datos entre dispositivos.

Este reproductor te permitirá la carga de dos dispositivos al mismo tiempo, siendo uno un puerto USB de carga rápida de 3.0, y el otro un puerto de 5V / 2.4A. Compatible con Iphone, iPad, iPod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android.

2. Nulaxy: transmisor de señal electrónico

Nulaxy ofrece un reproductor con transmisión FM, pantalla LCD, compatibilidad amplia con una variedad de dispositivos, tecnología de reducción de ruido, conexión Bluetooth, manos libres y muchas ventajas más. Disponibles en otros colores.

Lo que más resalta de este transmisor es que tendrás 3 formas de reproducción y la capacidad de saber el estado de la batería de tu automóvil.

3. Sumind: transmisor electrónico con pantalla LCD

Sumind cuenta con un electrónico con pantalla LCD giratoria, 2 puertos USB, transmisión FM y amplia compatibilidad con dispositivos como iPhone, iPad, iPod, tabletas, teléfonos inteligentes o reproductores de MP3. Disponible en otros colores.

Incluye función de micrófono incorporado, permitiéndote hablar con manos libres y reduciendo música sin interferencias. Además, consume mucha menos energía, por lo que te durará mucho más tiempo.

También te puede interesar: Los 5 mejores reproductores de música y DVD que debes tener en tu auto.