Los 3 mejores suplementos naturales para calmarte si eres una persona muy ansiosa

Todo tiene solución...
Los 3 mejores suplementos naturales para calmarte si eres una persona muy ansiosa

Posiblemente en la actualidad o en algún momento sufriste de ansiedad y de estrés en tu vida. Los síntomas de ansiedad pueden llegar a afectar significativamente tu salud si no le prestas la atención necesaria.

Tu cuerpo reacciona ante la ansiedad al liberar hormonas. Estas hormonas hacen que tu cerebro esté más activo y alerta, causando que tus músculos se pongan tensos y aumente tu pulso. Para poder manejar esos síntomas o para prevenirlos, una opción que puedes intentar usar son los suplementos especialmente para ellos. Mira algunos a continuación y recuerda consultar con un médico antes de usar cualquier producto para la salud.

1. Suplemento Ashwagandha:

Fabricado con polvo orgánico de raíz de Ashwagandha y extracto de pimienta negra – 120 cápsulas. Suplemento 100 % puro de Ashwagandha para aliviar el estrés, anti-ansiedad y adrenal, apoyo para mejorar el estado de ánimo y hasta la tiroides.

Reconocido como el superhéroe definitivo en la medicina ayurvédica por más de 2500 años, Ashwagandha está clasificado como un “adaptógeno”, una hierba natural que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, optimizar la recuperación y aumentar la energía. Sin embargo, con el fin de maximizar estos beneficios, la ashwagandha debe obtenerse de la raíz para suministrar la concentración más alta de withanolidos, saponinas, flavonoides y alcaloides activos. Estas cápsulas de Ashwagandha están hechas con 1300 mg de polvo de raíz de ashwagandha orgánico, la fórmula más potente disponible en el mercado para un soporte superior contra la ansiedad y el estrés.

Según un estudio clínico controlado de 10 semanas, se demostró que la dosis óptima de extracto de raíz de ashwagandha disminuye los niveles de cortisol (hormona del estrés) en un 28%, reduce el estrés en un 44%, disminuye la ansiedad en un 72% y reducir los síntomas depresivos en un 68%

2. Stress-Relax – 60 tabletas naturales:

Este suplemento ayuda a calmar la mente, a mejorar la calidad del sueño, y ayuda a que despiertes renovado. Contiene 3 poderosos ingredientes combinados para apoyar cada etapa del sueño.

3. Suplemento en gomitas OLLY Goodbye Stress:

Estas gomitas trabajan rápido para ayudar a contrarrestar las malas vibras, con un impulso de justo lo que tu cuerpo necesita para ayudarlo a mantenerse tranquilo, fresco y sereno.

Mantén la calma y mantente alerta. OLLY mezcla de GABA para promover la relajación y ayudar a combatir la aguda efectos del estrés. Este aminoácido va derecho a trabajar en tu cerebro para apoyar la Alfa olas que le ayudan a mantener tu tranquilidad. OLLYs Good Bye estrés mental fue diseñado por expertos que ayudan a manejar los efectos del estrés y la tensión.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos