Los 3 mejores tenis de hombre para cualquier tipo de deporte y ejercicio

Usar el tenis correcto te evitará lesiones...
Los 3 mejores tenis de hombre para cualquier tipo de deporte y ejercicio

Independientemente del tipo de ejercicio, o deporte, la mayoría de los hombres simplemente siempre usan tenis para entrenar. Si realmente quieres ponerte en forma y mantenerte libre de lesiones, es muy necesario que utilices un calzado que cumpla con esos requisitos. Así que nos dimos a la tarea de buscar cúales son esos tenis de hombre para cualquier tipo de deporte y ejercicio que hagas, que cumplan con las espectativas de hasta el más exigente.

1. Los mejores tenis para correr – Saucony Men’s Kinvara 9:

El Kinvara 9 tiene un diseño superior para un ajuste ligero. Es uno de los nombres más respetados en tenis para correr. La marca de este tenis lleva años estudiando la biomecánica de los mejores atletas, para desarrollar sistemas diseñados de forma creativa que maximicen el rendimiento en tu actividad específica; permitiéndote concentrarte en la actividad que estás haciendo, sin ninguna molestia.

2. Los mejores tenis para levantamiento de pesas – New Balance Men’s MX40V1:

Este tenis co-moldeado impulsado por el sistema Rapid Rebound en el antepié impulsa tu rendimiento durante el entrenamiento y el sistema REVlite en el talón agrega estabilidad durante los levantamientos. A medida que el entrenamiento se hace más difícil, puedes confiar en el soporte del clip externo para el talón, la parte superior de malla tejida de hilo de TPU y la suela Vibram.

3. Los mejores tenis para un poco de todo – NIKE Mens Metcon 2 Mesh:

Nike es una de las marcas más reconocidas del mundo diseñada para mantenerte activo en cualquiera que sea tu actividad. Con sus tejidos y estilos innovadores, Nike está ahí para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio que hagas o solo para las actividades de tu día a día. Estos Mens Nike Metcon 2 son auténticos garantizados. Están confeccionados con No Material Tag, y el cierre es Front Lace.

Te puede interesar: Los mejores 5 estilos de zapatos deportivos para hacer ejercicios de alto impacto