Los 3 mejores venenos para eliminar las cucarachas en tu hogar

Acaba con este desagradable proplema de una vez y por todas...

Si tienes problemas con las cucarachas en tu hogar, deberías considerar algunos de estos venenos a continuación que pueden eliminarlas fácilmente. ¿Te ha pasado alguna vez que vas caminando en la noche hacia el baño o la cocina y te encuentras con la desagradable sorpresa de ver cucarachas paseándose por el pasillo? A todos nos ha pasado, por lo que es momento de que no sigas ignorando el problema y le pongas fin ya.

1. Insecticida Advion:

DuPont ADVION Cockroach Bait contiene material de cebo para cucarachas que contiene el ingrediente activo indoxacarb, un insecticida que actúa a través de la ingestión de cucarachas. La actividad de este insecticida permite un consumo adecuado del cebo por las cucarachas antes del inicio de la mortalidad.

La arena de cebo para cucarachas Advion proporciona control completo de colonias de cucarachas, proporcionando suficiente tiempo para que las cucarachas lo transfieran por toda la colonia al tocarlo e indirectamente al alimentarse de las heces o las compañeras envenenadas. Fácil de usar y duradero, sin residuos u olor.

2. Polvo de ácido bórico Harris:

Agitar bien antes de abrir este polvo de ácido bórico. Usando el aplicador que incluye, crea una barrera a través de la cual las cucarachas y otros insectos deben pasar. Coloca un poco de polvo en áreas como detrás de los refrigeradores, a lo largo de los zócalos y en las grietas donde se han visto las cucarachas. Toma medidas para asegurarte de que el polvo se mantenga seco para que siga siendo efectivo.

El ácido bórico funciona al interferir con el sistema digestivo de la cucaracha. Además, el polvo se adhiere al exterior de la cucaracha, lo que ayuda a matar a otras cucarachas cuando la afectada regresa a la colonia. El polvo es de acción rápida; los insectos que entren en contacto con el ácido bórico morirán dentro de las 72 horas.

 3. Repelente orgánico para interiores y exteriores.

Hecho de tierra de diatomeas.Para atacarlas hormigas, pulgas, garrapatas, cucarachas, chinches, escarabajos de alfombra, y gusanos. Es un producto natural muy seguro para ti y tu familia, incluyendo tus mascotas.

Se puede aplicar con un plumero de mano. Los insectos que entran en contacto con este polvo mueren de deshidratación dentro de 48 horas.