Los 3 mejores vibradores inalámbricos para regalarte a ti misma esta Navidad

Date el gusto que te mereces durante las fiestas.
Los 3 mejores vibradores inalámbricos para regalarte a ti misma esta Navidad
Foto: shutterstock

En esta época navideña es normal pensar en los regalos que les vamos a dar a nuestros familiares y amigos; pero tu también te mereces un gusto, y qué mejor manera de dártelo que buscar algo para tu disfrute personal. En este caso estamos hablando de vibradores inalámbricos, de los cuales existe una amplia variedad de opciones en el mercado que puedes escoger, basándote en tus gustos y preferencias. Para ello, en esta sección te mostramos 3 modelos discretos, pensados solo para ti.

1. Levett: Vibrador en forma de bala

Este vibrador de bala, está elaborado con silicona médica; un material seguro, suave y sin olor que estimula el clítoris, la vagina y el punto G. Cuenta con un motor silencioso que produce menos de 30 db. Un modelo de 16 velocidades que funciona con batería tamaño”N” que viene incluida.

Es un modelo que viene con un diseño inspirado en los pintalabios comerciales; por lo que es lo suficientemente discreto como para guardarlo en cualquier gaveta o cajón y que pase totalmente desapercibido.

2. Tulips: Vibrador de clítoris con puerto USB

Este vibrador inalámbrico con puerto USB, está fabricado con silicona saludable, suave y flexible que puede limpiarse con facilidad. Cuenta con 10 patrones de vibración y cinco niveles de intensidad.

Es el complemento ideal de tu vida sexual. Su construcción delicada y ángulos perfectos son ideales para estimular al clítoris. Además, es un modelo que viene equipado con un seguro de encendido, este evita que se active de manera accidental.

3. Vibrador de conejo con cargador USB

Este vibrador tiene un diseño suave y redondeado con ángulos en forma de orejas de conejo para estimular el clítoris. Este modelo es inalámbrico y se carga a través de puertos USB y tiene un rendimiento de hasta de 3 horas con su carga al 100%. Incluye dos cables de carga.

Es resistente al agua y cuenta con dos motores duales silenciosos que puedes ajustar con solo pulsar uno de los botones de configuración. Su diseño le permite estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo.  

También te puede interesar: Los 3 mejores lubricantes íntimos a base de agua para hombre y mujer.