Los 3 productos que necesitas para hacerte las uñas acrílicas por ti misma

¡Así te podrás ahorrar un dinerito para otras cosas que necesites!

Todas las mujeres tenemos un poco de vanidad. ¡Nos encanta lucir bonitas y estar arregladas siempre! Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más le prestamos atención y cuidado. Siempre están al descubierto expuestas a que todos las miren y a que se maltraten mucho más por el uso constante que le damos. En ocasiones no tenemos el tiempo ni el dinero para ir al salón a que nos las pongan bonitas, pero eso no significa que las dejes abandonadas. Por fortuna, en la actualidad puedes encontrar todos los materiales disponibles para hacértelas por ti misma desde la comodidad de tu hogar.

Esto es lo que necesitas:

1. Kit 6 en 1 de arte de uñas en Acrílico:

El contenido del paquete incluye 1 polvo acrílico (transparente), 1 polvo acrílico (blanco), 1 polvo acrílico (rosa), 1 de líquido acrílico de 120 ml, 1 plato de cristal transparente y 1 pluma de arte de uñas.

Este kit te facilita el que puedas hacerte las uñas del color de acrílico que quieras, o combinarlos. Solo mezclas el olvo con el líquido y listo, ya puedes aplicarlo a tu uña. El el kit #1 más vendido en Amazon para hacerte las uñas de acrílico. Lo usan tanto las mujeres en su casa como profesionales en el salón.

2. Máquina electrónica de manicura:

Esta máquina es lo próximo que necesitas para definir la forma que le darás a tus uñas. El motor de parada de seguridad es sensible a la presión y protege las uñas. Incluye la máquina de motor con las cabezas de lima.

Es muy fácil de usar, y es compacta para llevarla contigo a cualquier lado. Tiene varias velocidades por lo que debes ser cuidadosa al momento de usarla para que no elimine más de lo debido. Es la herramienta #1 más vendida en Amazon.

3. Lámpara para el secado de las uñas SUNUV:

El último paso es el secado de uñas. Esta maquina de opciones de secado flexibles incluye 4 controles de tiempo preestablecidos: modo de baja temperatura de 10, 30, 60 y 90 s. Tiene detección automática inteligente (sin interruptor): coloca la mano en el sensor Sun2 y se apagará automáticamente.

SUN2C genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna lo que la hace segura para los ojos. Disfruta de un esmalte de uñas de calidad profesional en tu propio hogar. Es la #1 más vendida en Amazon dentro de su categoría.