Los 3 tratamientos para la caída del cabello más vendidos por internet

Prevén la caída del cabello.
Los 3 tratamientos para la caída del cabello más vendidos por internet
Foto: Shutterstock

La caída del pelo es terrible, pues en ocasiones se notan espacios, en la ducha cada vez hay más pelo tirado y hasta notas un cabello muy débil y delgado. Hay tratamientos capilares que puedes aplicar por ti mismo de manera muy sencilla y son los más vendidos. Estos tratamientos ayudan a tratar la caída del cabello y que tu pelo crezca sano y más rápido.

1. Kirkland Signature:  regenera cabello más rápido

Este tratamiento para la caída del cabello funciona para regenerar el cabello específicamente en la parte superior de la cabeza. No tiene ningún aroma y lo que hace al estar en contacto en el cuero cabelludo, es que reactiva los folículos pilosos para estimular un crecimiento seguro por el componente Minoxidil.

Este tratamiento capilar viene en forma de gotero, por lo que necesitas aplicar 2 veces en el área afectada, este producto tiene un 4.1 estrellas. Es necesario que seas constante y uses este tratamiento por un largo periodo, para que no pierdas el cabello que ya ha crecido.

2. Pronexa: frena la caída del cabello porque bloquea la molécula DHT

Este es un suplemento para la caída del cabello. Existe una molécula llamada DHT que es el que provoca la calvicie y alopecia, este suplemento lo que hace es bloquearla para frenar la caída del cabello. Además de eso, tiene biotina, vitamina B, zinc y té verde. Con esto tu cabello puede crecer más rápido, nace un cabello más fuerte y grueso, previene las quebraduras.

Este tratamiento puede ser usado por hombres y mujeres. Para un mayor reforzamiento es que cuando consumas este suplemento, también uses un shampoo con biotina para más resultados. Es uno de los más vendidos con un 90% de satisfacción.

3. Rogaine: regenera y reactiva los folículos pilosos para quitar la caída del cabello en mujeres

Este tratamiento para la caída del cabello lo que hace es devolver la densidad al cabello, reactivar los folículos pilosos, y está comprobado que puede volver a crecer el pelo hasta un 25%. Se debe aplicar un poco de producto todos los días. Este tratamiento capilar dura 4 meses aproximadamente. Es importante frenar la caída del cabello cuanto antes, para una recuperación más rápida.

Su principal componente es Minoxidil que ayuda para la regeneración del cabello. Este producto es de los 5 más vendidos. Este tratamiento capilar está diseñado especialmente para mujeres. Recuerda que la constancia es importante para ver resultados rápidos.

También te puede interesar: 3 polvos que te ayudarán a dar volumen a tu cabello.