Los 4 amuletos orientales más poderosos para atraer la buena suerte a tu vida

Llama la buena suerte con estos milenarios amuletos orientales
Los 4 amuletos orientales más poderosos para atraer la buena suerte a tu vida
Foto: Amazon

Desde hace siglos, los amuletos orientales se han considerados como símbolos cargados de energía. Su gran poder emana para nuestra vida suerte, riqueza, armonía, abundancia, salud y amor. Sin duda son objetos perfectos para atraer buena suerte todos los días.

Por esa razón, y para que puedas disfrutar de todos sus poderes, aquí te daremos a conocer algunos de los amuletos orientales más poderosos para gozar de una vida llena de éxito.

1. Collar con colgante de jade para la buena suerte

Este es un collar con colgante de jade con un diseño de mariposa muy delicado y femenino. Ha sido chapado sobre oro de 18 quilates para una larga duración. Incluye una bonita caja perfecta para dar como obsequio.

Para la cultura oriental las mariposas representan la transformación, la energía del amor y la libertad. Puedes usar esta bonita y singular joya con diferentes atuendos para atraer la buena suerte.

2. Monedas chinas para la riqueza y el éxito

Se trata de un juego de ocho monedas fabricadas en cobre. Tienen un diseño redondo con un agujero cuadrado en el centro, similares a las monedas de la era Ching. Cada moneda ha sido unida con una cinta roja para llevarlas a donde vayas.

Un amuleto que representa la unidad del cielo, la tierra y la humanidad. De manera que es un amuleto con una fuerte conexión espiritual para atraer la buena suerte, prosperidad, éxito y fortuna.

3. Ojo turco para colgar en la pared

Este es un ojo turco de gran tamaño para colgar en la pared de tu hogar. Ha sido fabricado con un marco de metal y cristal de la más alta calidad.

Una pieza decorativa con un diseño colorido lleno de detalles que se notan a simple vista y que añadirá color y armonía a tu hogar. Ha sido dotado de poderes protectores que alejarán la mala suerte, estrés, envidia y malos augurios que puedan perturbar tu vida.

4. Collar con colgante de Buda sonriente

El collar ha sido fabricado con acero inoxidable con un acabado pulido muy brillante. Cuenta con un colgante de jade verde con un diseño de Buda sonriente.

Un hermoso accesorio sofisticado y resistente al óxido con garantía de por vida. Será el complemento ideal para atraer la felicidad, buena suerte y prosperidad todo los días. 

También te puede interesar: 5 pulseras con piedras naturales que te darán buena suerte todo el día