Los 4 mejores anillos de luz para tomar fotos y videos bien iluminados

El accesorio que le dará nueva vida a tus fotografías
Los 4 mejores anillos de luz para tomar fotos y videos bien iluminados
Foto: Amazon

Los anillos de luz son una herramienta diseñada para agregar más iluminación a cualquier espacio y de esta forma capturar imágenes más definidas. Se caracterizan por ser muy fáciles de configurar y brindarte la posibilidad de hacer tomas y encuadres con un aspecto más profesional. Bien sea que te gusta tomarte selfies o te apasiona la fotografía, a continuación te mostramos los mejores anillos de luz para que siempre tengas la luz que necesitas para tu fotos y videos.

1. Anillo de iluminación con poste de 18 pulgadas

Es un kit de iluminación que cuenta con un anillo de 18 pulgadas con bombillas LED de intensidad graduable. También incluye un trípode que ha sido construido con aleación de aluminio, lo que lo hace ligero y estable.

El soporte se adapta fácilmente a diferentes tamaños de smartphone. El anillo ofrece una luz continua de 5500K muy equilibrada, esto garantiza que cada imagen salga con una iluminación más natural.

2. Aro de luz con control remoto

Es un anillo de luz que incluye un trípode resistente con un soporte para teléfonos inteligentes. Cuenta con tres modos de iluminación de color que permiten capturar imágenes con una luz cálida, fía o natural.

El trípode ergonómico se extiende hasta 3,6 pulgadas y puedes girarlo en diferentes ángulos. Su control remoto es muy fácil de usar y te permite tomar fotografías o grabar videos con solo apretar un botón.

3. Luz frontal con trípode

Es un anillo de luces LED que cuenta con un trípode compacto, liviano y extensible. Sus modos de iluminación permiten la posibilidad de ajustar la luz para obtener brillos más cálidos a fríos que le darán a tus fotos y videos un acabado más profesional.

Es una herramienta que te ayudará a capturar las mejores fotografías para que sorprendas a todos tus seguidores y amigos en las redes sociales. 

4. Anillo con conexión bluetooth

Es un anillo de luces LED de 10 pulgadas que cuenta con una intensidad de iluminación fácil de ajustar que brinda un brillo de entre 2700k hasta 6500K. La lámpara incluye un trípode con un diseño ergonómico y dos soportes para smartphone.

Estás equipado con un sistema de conexión bluetooth que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos. Puedes usarlo como una lámpara para que hagas increíbles selfies o grabar videos mejor iluminados.   

También te puede interesar: 5 impresoras con wifi que son muy prácticas para tener en tu casa sin gastar mucho dinero.