Los 4 mejores auriculares con cancelación de ruido para que ningún sonido externo te moleste

Desconéctate del exterior y disfruta de tu música al 100%.
Los 4 mejores auriculares con cancelación de ruido para que ningún sonido externo te moleste
Foto: amazon

Todos sabemos lo molesto que es que estés escuchando tu música favorita y el momento sea arruinado con los sonidos del mundo exterior. Para que esto no te vuelva a pasar, existen auriculares con tecnología de cancelación de ruido que bloquean los ruidos externos sin que tengas que aumentar el volumen. Hay muchas variaciones de estos modelos que ofrecen un sonido envolvente y con un mayor nivel de comodidad, y en esta ocasión te mostramos algunos de los mejores que puedes encontrar en Amazon

1. Avantree: auriculares multifunción

Los auriculares Avantree ANC032 cuentan con tecnología CSR Bluetooth para ofrecerte un sonido de alta calidad y sincronizado, combinado con controladores estéreo para ajustar de volumen, saltar la pista y hasta para contestar una llamada. Están diseñados con almohadillas ultra ligeras, orejeras giratorias y diadema ajustable.

Los puedes usar con una conexión por cable o cambiar al modo inalámbrico por medio de Bluetooth. Y hasta tiene la opción para que escojas la configuración de reducción de ruido para bloquear el sonido ambiental.

2. Auriculares Monodeal plegables

Los auriculares Monodeal ofrecen un sonido Hi-Fi envolvente que optimiza la fuga de música. Tiene un cojín auditivo con textura de piel para mayor comodidad, con una diadema plegable y acolchada que puedes ajustar fácilmente. Cuenta con conexión Bluetooth estable y un micrófono que funciona en el modo inalámbrico.

Puede reproducir hasta 30 horas en modo Bluetooth y 8 horas en modo cancelación de ruido, gracias a su batería incorporada de 210 mAh. También vienen con un cable de audio y un adaptador de vuelo para que los puedas usar cuando viajes.

3. Cowin: Auriculares E-7 inalámbricos

Los audífonos Cowin E-7 disponen de la opción para cancelación de ruido con controladores de 40 mm de apertura. Tiene micrófono un para manos libres y una batería incorporada 750 mAh que ofrece hasta 30 horas de reproducción.

Tiene emparejamiento asistido por indicador de voz y promete una conexión estable y rápida con los dispositivos Bluetooth conectados. Los auriculares giran 90° lo que te ofrece mayor comodidad con un ajuste ligero.

4. Audio-Technica con tecnología QuietPoint

Auriculares con tecnología de cancelación de ruido QuietPoint que reducen la mayor parte del ruido ambiental. Vienen con controladores de 40 mm con una gran apertura para mayor fidelidad, agudos extendidos y bajos impactantes. Incluye mini conectores de 3.5 mm.

Es modelo utiliza dos pilas AAA pero también funciona sin batería cuando desactivas la cancelación de ruido o activas el modo pasivo. Además, viene con un adaptador de 1/4 pulgada y otro de línea aérea para que te puedas conectar a entretenimientos de vuelos, así como un estuche para que transportes cómodamente.

También te puede interesar: Los 3 mejores auriculares Samsung para escuchar música mientras trabajas.