Los 4 mejores bolsos para gym de marcas famosas como Adidas y Nike

Tu compañero fiel durante tus rutinas de entrenamiento en el gimnasio.
Los 4 mejores bolsos para gym de marcas famosas como Adidas y Nike
Foto: shutterstock

Si deseas mejorar tu calidad de vida, es importante que realices actividades físicas y deportivas con cierta regularidad. Ir al gimnasio es una buena manera de empezar a darle algo de actividad a tu rutina diaria. Cuando vamos al gym, una de nuestras prioridades es tener todos nuestros implementos e indumentaria en un espacio seguro, y qué mejor manera que con un bolso Adidas o Nike como los que te mostramos a continuación.

1. Bolsa de deportes Adidas Defender

a1pzmqbob1l._ux679_

Se trata de un bolso elaborado completamente con resistente poliéster, cuenta con un diseño que está compuesto por una combinación de los colores negro, gris y turquesa. Posee garantía de por vida.

Su compartimiento principal es muy espacioso. El bolso también cuenta con dos bolsillos laterales con cierre de cremallera y un bolsillo exterior pequeño que también tiene un cierre de cremallera.

2. Bolsa Nike Brasilia con correa acolchada

81sitalnxjl._sl1500_

El diseño de este bolso está dado por un compartimiento principal con doble cremallera el cual posee el suficiente espacio para tener todas tus pertenencias seguras. Tiene una correa acolchada que se encarga de distribuir y amortiguar el peso.

Por su parte, las asas dobles ofrecen una opción de transporte alternativa. En su parte exterior cuenta con un bolsillo de malla para un almacenamiento cómodo, práctico y versátil.

3. Adidas Squad con bolsillos con cremalleras

91qzrvk2bsil._ux679_

Este bolso ha sido creado específicamente para satisfacer las necesidades de las atletas femeninas. Posee un compartimiento principal muy espacio que te permite almacenar todo lo que necesitas de forma cómoda.

En la parte interior incluye un bolsillo de malla con cierre, así como también bolsillos de mallas abiertas perfectos para guardar tu ropa. Asimismo posee un bolsillo seguro, diseñado especialmente para el teléfono y las llaves.

4. Nike legend de diseño amplio

81oegwvofql._sx522_

Esta bolsa posee un compartimiento principal que ofrecer un amplio espacio de almacenamiento. También está equipado con bolsas separadas para almacenar pertenencias que estén húmedas y secas.

El bolsillo interior te proporciona el espacio ideal para guardar objetos más pequeños, esto lo hace una excelente opción para guardar pertenencias puntuales como tu teléfono celular o billetera.

También te puede interesar: 4 carteras Lacoste que puedes usar a diario con cualquier look.