Los 4 mejores champús para la caspa

Ayudan a combatir ese problema tan desagradable.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Los 4 mejores champús para la caspa

La caspa es uno de esos problemas de belleza que más sufrimos pero que nadie quiere hablar, y es uno que la mayoría de nosotros vamos a experimentar alguna vez en nuestra vida. Hay champús con ingredientes naturales, que ayudan a combatir este problema tan desagradable, y hay marcas que actualmente ofrecen muchas opciones de calidad.

 

La caspa empieza con el sebo un aceite natural que produce el cuerpo que hace que el cabello y la piel tengan una barrera protectora alrededor de tu dermis. Cuando tu cuerpo produce sebo de más, puede producir la caspa. Para eliminar la caspa evita usar agua muy caliente cuando te bañes, aparatos calientes para arreglar tu cabello, mucho producto para el cabello, y limítate lo más que puedas a usar alguno de estos champús que te recomiendo aquí abajo.

 

1. Argan Oil, sin sulfato. Con jojoba, aguacate, almendra, núcleo de melocotón, semilla de camelia y queratina – 100% seguro para cabellos con tinte.

 

2. Kenra anti-caspa que también ayuda a prevenirla cuando muestras sintomas.

 

3.  Head & Shoulders – Champú y acondicionador 2-en-1 para caspa y cuidado contra la humedad.

 

4. Tratamiento de caspa terapéutico marca Neutrogena T/Gel. Controla también los síntomas de dermatitis seborreica, y psoriasis.

 

 

¡Dile hasta nunca a la caspa!