Los 4 mejores espejos retrovisores con cámara para tu auto

Un dispositivo de seguridad que te ayudará en tu manejo.
Los 4 mejores espejos retrovisores con cámara para tu auto
Foto: amazon

Un espejo retrovisor es un tipo funcional de espejo diseñado especialmente para los automóviles y otros vehículos. Gracias a ellos el conductor puede observar con más detenimiento la parte trasera de su vehículo a través de la ventana posterior. Y así como todo ha evolucionado con el tiempo, los espejos retrovisores también lo han hecho, y ahora están compuestos con cámaras y sistemas de seguridad que te brindan una gran cantidad de funcionalidades. Dale un vistazo a los que te recomendamos a continuación:

1. Espejo Retrovisor con cámara frontal y trasera

Este espejo retrovisor posee un lente gran angular que elimina los puntos ciegos y es capaz de grabar todo lo que sucede en la parte delantera y trasera del vehículo. Adicionalmente, presenta una súper visión nocturna muy útil para cuando tengas que conducir durante la noche.

La pantalla y la cámara incluyen líneas de guía que te ayudan a estacionarte con seguridad. Se trata de un accesorio muy flexible y conveniente que puedes ajustar el ángulo de visión con tus dedos desde la pantalla táctil.

2. Sistema con cámara de seguridad y monitor

Este sistema se alimenta mediante una conexión directa con las luces traseras del vehículo para brindar una imagen más nítida. Proporciona un mejor rendimiento en espacios oscuros lo que garantiza una conducción segura.

Es apto para casi todos los diseños de automóviles y su cámara posee resolución HD y luces LED integradas. Su diseño multi-capa la vuelve totalmente impermeable, esto la hace resistente a la lluvia y el mal clima.

3. Kit de Cámara con señal inalámbrica

La apariencia y el programa de instalación de fábrica hacen que el dispositivo se acople perfectamente al espejo retrovisor del automóvil. El dispositivo proporciona una transmisión de señal inalámbrica estable y de fácil conexión.

En cuanto al espejo, su superficie es ultra reflectante y actúa como un espejo retrovisor normal para cumplir con los estándares de seguridad del vehículo.

4. Cámara de seguridad con calidad HD

619x2soj0-l._sl1050_

Está compuesta por una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas que permite ver la grabación de ambas cámaras al mismo tiempo. Su cámara frontal es Full HD y está equipada con un lente gran angular, mientras que la cámara de visión trasera es impermeable.

Sólo necesitas conectar la línea roja al cable positivo de la luz de marcha atrás de tu vehículo y así muestra de manera automática la imagen de la parte trasera y las líneas de guía para estacionar en reversa.

 También te puede interesar: 4 soportes para gafas que puedes colocar en las viseras de tu auto.