Los 4 mejores estilos de ropa interior para personas mayores que sufren de incontinencia urinaria

Una solución discreta y efectiva a la incontinencia urinaria.
Los 4 mejores estilos de ropa interior para personas mayores que sufren de incontinencia urinaria
Foto: shutterstock

La incontinencia urinaria ocurre cuando la presión dentro de la vejiga se vuelve mayor a la de la uretra, lo que es más frecuente en los adultos mayores. En este caso, se siente la necesidad repentina de orinar pero es incapaz de retener el fluido. Estos escapes normalmente se producen al estornudar, realizar esfuerzos, reír o hacer ejercicios físicos. Y aunque puede ser un padecimiento que afecta la vida diaria, lo bueno es que existen muchas opciones en el mercado con las que puedes manejarlo de forma discreta y eficiente, como con las opciones de ropa interior que te mostramos a continuación:

1. Ropa interior absorbente invisible

Ropa interior para mujeres con máxima absorción contra la incontinencia. Es una prenda desechable diseñada con elástico en la cintura y en las piernas que marcan la silueta y evitan fugas. Está disponible en dos tallas y en dos colores diferentes.

Es una prenda con tejido transpirable de algodón ultra suave que ofrece protección confiable para que se ajuste cómodamente, no se marque bajo la ropa ni se corra mientras estas en movimiento.

2. Set de 4 paquetes de ropa interior absorbente

Esta prenda interior para adultos con incontinencia urinaria tiene la parte del vientre elástico y paneles laterales que permiten una extracción fácil y un ajuste cómodo. Vienen en un set de cuatro paquetes de 16 unidades cada uno.

Son perfectas si sufres de incontinencia moderada o grave, ya que cada unidad cuenta con doble protección contra las fugas y mantiene la piel seca, esto evita los olores que te generan incomodidad.

3. Boxer con multicapas

Son unos calzoncillos tipo bóxer con tecnología multicapas que se mantienen secas al contacto con la piel. Al tiempo que sus fibras funcionales con estructura 3D descomponen todas las moléculas del amoniaco para neutralizar olores desagradables. Está disponible en cinco tamaños diferentes.

Tiene un discreto diseño que se ve como una prenda interior regular, lo que te ayuda a recuperar la confianza en cada aspecto de tu vida cotidiana; pero además, es lavable, transpirable y con un tejido que no irrita la piel.

4. Ropa interior absorbente con elástico

Es una prenda hecha con material transpirable y elástico que se ve y se siente como si fuese ropa interior normal, ya que tiene un tejido absorbente que combina con una cintura alta para ayudar a bloquear los líquidos y prevenir los olores. Vienen en un set de cuatro paquetes.

Son unas prendas discretas con lados extraíbles que proporcionan protección contra las fugas; de manera que no permite que la perdida de orina interfiera en tu vida diaria.

También te puede interesar: Las 4 mejores sillas de ducha para la seguridad y cuidado de adultos mayores.