Los 4 mejores jabones íntimos de mujer con pH balanceado

Dale a tu zona íntima el cuidado que merece.
Los 4 mejores jabones íntimos de mujer con pH balanceado
Foto: shutterstock

La zona íntima de una mujer, a diferencia del resto de su piel, posee un pH diferente, el cual varía conforme a su ciclo menstrual. Y dado que los productos de higiene cuentan con su propio pH, en ocasiones no son compatibles con nuestro organismo, razón por la cual debemos de usar un producto especial que no altere nuestro pH natural. Es por ello que queremos recomendarte los siguientes jabones íntimos con pH balanceado.

1. Nature Essentials: jabón íntimo hipoalergénico

El jabón íntimo de Nature Essentials está hecho con una composición 100% natural de extracto de caléndula, manzanilla, diente de león y plátano. Su función está en normalizar el balance de pH y neutralizar el olor. Es un producto libre de perfume, parabenos, colorantes y SLES.

Este jabón íntimo está especialmente recomendado para mujeres alérgicas. Además, con su uso tendrás un efecto antiinflamatorio, antiséptico y calmante en áreas sensibles de la piel. Ideal de usar después del afeitado.

2. The Honey Pot: jabón íntimo con tres beneficios

El jabón íntimo The Honey Pot contiene una fórmula de infusión de hierbas, por lo que es un producto natural que además se encuentra libre de parabenos, fragancias y sustancias químicas.

Este jabón íntimo te otorgará tres beneficios: eliminación de olor, equilibrio de pH y aumento de los niveles de humedad de tu zona íntima.

3. Numis Med Sensitive: jabón íntimo para todas las pieles

El jabón íntimo de Numis Med Sensitive posee una fórmula suave a base de SymCalmin e Hydrolactol, ingredientes exclusivos que se encuentran libres de parabenos y tintes.

Este jabón íntimo te proporciona dos beneficios: regular tus niveles de tu pH y protegerte contra la irritación y el mal olor de las bacterias. Con su uso te sentirás fresca y limpia, ya que ayuda a calmar la piel seca e irritada a la vez que previene la picazón e inflamación.

4. Toallitas orgánicas hipoalergénicas 

Estas toallitas de limpienza se componen de algodón orgánico con una mezcla de pepino y áloe, ingredientes hidratantes con pH equilibrado. Además, todas las almohadillas están libres de blanqueo con cloro, fragancias y tintes. Vienen en una presentación de 30 unidades y 2 paquetes.

Las toallitas de limpieza son hipoalergénicas y transpirables, siendo ideales para todas las pieles, inclusive para aquellas más delicadas. Aunque no son un jabón, la practicidad de las toallitas es tal que limpian tu zona íntima rápidamente y en cualquier parte, por lo que podrás llevarlas contigo a donde quieras.

También te puede interesar: Higiene vaginal: Lo que necesitas para prevenir infecciones.