Los 4 mejores jabones naturales para el cuidado de la piel sensible

Dale a tu piel el trato que merece y cuida tu salud.
Los 4 mejores jabones naturales para el cuidado de la piel sensible
Foto: shutterstock

Si tienes una piel sensible, lo mejor es que recurras a los jabones naturales con pH neutro y sin compuestos químicos, que respetan la epidermis y le aporten beneficios. Así obtendrás la humedad perfecta, reducirás el exceso de grasa y mantendrás la dermis limpia en todo momento. Dale un vistazo a estas 6 opciones que preparamos para que la apliques durante tu rutina de belleza y te olvides de las alergias y de la irritación en la piel.

1. Set de jabones de aceites esenciales

Es un paquete que contiene 6 barras de jabones corporales formulados con aceites esenciales, los cuales hidratan la piel y la dejan más suave y nutrida. También aportan vitaminas y purifican sin dejar residuos pegajosos. 

Puedes aprovechar al máximo sus propiedades con esta opción natural que trabaja como aromaterapia para relajar el cuerpo durante el baño o la ducha; todo esto mientras mantiene la piel sensible limpia y regenerada.

2. Set de jabones florales

Este jabón perfumado con flor de gardenia está compuesto con aceites vegetales de manteca de karité, palma y glicerina vegetal, ingredientes que dejan la piel suave y sedosa. El paquete contiene 6 unidades de 3.5 oz.

Son jabones naturales de triple molienda con un pH equilibrado que es perfecto para hidratar las pieles sensibles. Sin olvidar que deja una dulce fragancia que ayuda a relajar el cuerpo para que consigas un sueño reparador.

3. Colección de jabones orgánicos

Es una colección de 6 barras de jabones negros formulados con compuestos de barro, carbón activo, arcilla verde, árbol de té y té negro, café negro, semillas de albaricoque y sal del mar muerto. Lo puedes usar no solo en el rostro, sino en todo el cuerpo. 

Son jabones de triple fresado que eliminan la piel muerta y la dejan con una sensación de limpieza, por lo que son ideales para pieles con tendencia al acné o a los puntos negros. Además, aportan propiedades que hidratan, tonifican y alivian la sequedad del cutis.

4. Set de jabones artesanales

Es un set de 6 barras de jabones artesanales hechos con ingredientes orgánicos como romero y menta, café y aceite de avena, argán y lavanda, leche de soja y néctar de ágave, jojoba y árbol de té, y por ultimo coco y manteca de karité.

Es una colección ideal para que le des un regalo a tu piel, ya que cada barra contiene propiedades nutritivas que reestructuran su equilibrio, la relajan durante el baño y la mantienen perfumada.

También te puede interesar: Las 3 mejores cremas para aclarar la piel de tus axilas.