Los 4 mejores kits de útiles escolares para volver a clases sin gastar mucho dinero

Dale a tus hijos las herramientas que necesitan para triunfar en la escuela

Los 4 mejores kits de útiles escolares para volver a clases sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Se acerca el regreso a clases y lo más importante durante este período es que tus hijos tengan todo lo que necesitan para sus actividades escolares. En esta época una buena parte del presupuesto familiar va destinado a la compra de material escolar. Sin embargo, hay formas de conseguir útiles de calidad y ahorrar algo de dinero. Por eso, el día de hoy te presentamos los siguientes kits escolares perfectos para presupuestos ajustados.

1. Suministros estudiantes de escuela primaria

Se trata de un paquete que incluye todos los útiles necesarios para la escuela primaria como tijeras de seguridad, pegamento de barra, lápices de colores, carpetas y rotuladores.

También trae libretas de espiral, reglas, borrador, lápices y una botella de pegamento líquido. Es una excelente opción para que los chicos tengan todo lo que necesitan y estén más preparados para el inicio de las clases. 

2. Mochila con elementos para la secundaria

Es un kit con veinticinco elementos esenciales para la escuela secundaria. El set viene con dos paquetes de cuadernos de notas, libretas de espiral y carpetas con clavos.

También incluye rotuladores, reglas, lápices de colores, portaminas con extras de plomo, notas adhesivas y una bolsa para guardar los lápices. Es una opción conveniente y práctica que posee la mejor relación calidad-precio.

3. Equipo escolar con más de setenta artículos 

Es un paquete con todos los útiles escolares que tu hijo puede llegar a necesitar. En total, es un set que trae más de setenta artículos indispensables para el regreso a las clases.

Este combo incluye lápices de colores, separadores de páginas, cuadernos, hojas individuales, mini agendas, tarjetas de índice, gomas de borrar, sacapuntas, bolígrafos, pegamentos, pañuelos y mucho más.

4. Paquete esencial para el regreso a clases

Es un gran paquete que incluye varios de los suministros esenciales que tu hijo debe tener para volver a la escuela. Incluye lápices, barras de pegamento y rotuladores lavables.

También trae lápices de colores, sacapuntas, gomas de borrar, cuadernos, carpetas de bolsillo, tijera, resaltadores, calculadora y tarjetas de índice entre otros implementos.

También te puede interesar: Escritorios de altura ajustable y con bicicleta para estudiar, trabajar y ejercitarte al mismo tiempo.