Los 4 mejores kits para lavar tu auto en casa y ahorrar dinero

Lavar tu auto en casa tiene muchos más beneficios de lo que imaginas.
Los 4 mejores kits para lavar tu auto en casa y ahorrar dinero
Foto: amazon

El automóvil es uno de nuestros bienes más preciados. Lo cuidamos minuciosamente y a todos nos gusta tenerlo en excelentes condiciones, ya que la apariencia es importante y mantenerlo limpio habla muy bien de su dueño. Si quieres ahorrar dinero y cuidarlo tú mismo, aquí te dejamos los mejores 4 kits de limpieza para lavar tu vehículo en casa.

1. Volador: Pulverizador de espuma

Volador Foam Sprayer, Garden Hose Spray Nozzle Car Wash Foam Gun with 100cc Bottle, Snow Foam Lance with Washing Mitt, 8 Spray Patterns Foam Blaster for Car Washing, Plants Watering and Pets Showering

Pistola pulverizadora de espuma para lavado de autos. Incluye una botella de 100cc, guante de microfibra y 8 patrones de boquilla para usar dependiendo de la superficie.

Con esta herramienta podrás lavar tu auto y cualquier otro lugar donde puedas utilizar la espuma de nieve como pisos, ventanas y techos. La pistola posee un sistema de seguridad para que pueda funcionar sin tener que mantenerla presionada.

2. Kit lubricante de Chemical Guys

Chemical Guys CLY_KIT_2 Medium Duty Clay Bar and Luber Synthetic Lubricant Kit (16 oz) (2 Items)

Kit de limpieza que incluye arcilla elástica y lubricante líquido de textura ligera y no abrasivos. Viene en una presentación de 16 oz.

Estos productos eliminan toda la oxidación ligera o media de cualquier auto, dejando un acabado liso sin causar arañazos ni rozaduras. Puede ser usado a diario sin ocasionar daños a la superficie.

3. Cañón de espuma Trinova

TriNova Foam Cannon and Gallon Car Wash Soap Kit Best Set for Detailing Trucks or SUVs (Foam Gun Only)

Kit con cañón de espuma y galón de jabón de lavado para automóviles. Trabaja con todo tipo de detergentes para remover la suciedad, los insectos y el polvo de su vehículo.

Solo debes llenar la botella y presionar el gatillo para comenzar con la limpieza de tu auto. Está elaborado con materiales de calidad que lo hacen resistente a caídas.

4. Kit de lavado de Chemical Guys

Este kit es uno de los más completos. Incluye una pistola de espuma con dos sustancias limpiadoras, una toalla de secado, una boquilla para manguera, un guante de microfibra y un guante premium.

La limpieza de tu auto no solo será rápida sino también divertida. Con la pistola de espuma podrás esparcir cualquier producto y a su vez removerlo al conectar la boquilla en la manguera de tu casa. El único riesgo es terminar empapado.

También te puede interesar: Los 3 mejores protectores para las ventanas del auto que te darán privacidad.