Los 4 mejores kits para limpiar y brillar tu auto en casa por menos de $25

Tu auto lucirá como nuevo en todo momento y no tendrás que gastar dinero en el taller.
Los 4 mejores kits para limpiar y brillar tu auto en casa por menos de $25
Foto: amazon

Un servicio completo de limpieza para tu auto puede ser muy costoso, sobre todo cuando quieres tener un resultado de alta calidad. Una buena alternativa para esto es limpiar tu auto en casa, y así ahorras dinero en el autolavado y te aseguras de que tu auto tendrá el cuidado especial que merece. Para lograrlo solo necesitas tener uno de los kits de limpieza que te mostramos a continuación, con los que podrás mantener tu auto siempre impecable.

1. Kit de limpieza de 9 piezas por $24

Las herramientas limpiadoras están hechas de material fino para que sean suaves, resistentes y duraderas; además el material de microfibra no dejará fallas después de la limpieza. El kit incluye herramientas para limpiar el interior y el exterior.

Te ofrece herramientas especializadas para limpiar el parabrisas, el capó, las puertas, las ventanas, el parabrisas trasero, las ruedas y demás partes de tu auto. Las puedes usar de manera repetida y conveniente.

2. Kit de herramientas con bolsa de transporte por $19

Estas herramientas limpiadoras está fabricadas con material de la más alta calidad, el cual es suave y  está completamente libre de rasguños. El kit incluye 7 piezas, entre las cuales destacan las toallitas de limpieza desechables.

Para interiores y exteriores. Las puedes utilizar en cualquier tipo de automóvil sin dejar rastros de residuos después de la limpieza. Estas herramientas no solo son de mayor densidad, también son más duraderas.

3. Besteek: kit de herramientas antipelusas por $19

Hechos de material fino para que sean suaves, resistentes y duraderos. El material de microfibra no dejará residuos después de la limpieza. El kit incluye un limpiador de cepillo de ruedas con mango, una esponja de lavado de coches de microfibra, un plumero para interiores, y mucho más.

Para limpiar el interior y el exterior de tu auto. Cada herramienta está específicamente diseñada para limpiar su parabrisas, capó, puertas, ventanas, parabrisas trasero y ruedas.

4. Topmart: kit de esponjas limpiadoras por $16

 

Las herramientas están hechas de un material fino que es suave, resistente y duradero. El kit trae 1 escobilla de goma para ventana, 1 cepillo de ruedas, 1 mitón de lavado de ruedas, 1 esponja de limpieza, 3 paños de limpieza y 3 almohadillas de aplicación de pulido.

Diseñadas para un uso fácil y para limpiar el interior y el exterior de tu auto. Con ellas, podrás limpiar la superficie, la ventilación, el asiento de cuero, el parabrisas, el capó, las puertas, las ventanas, las ruedas y mucho más.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a mantener los neumáticos de tu auto como nuevos. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos