Los 4 mejores peines para quitar piojos del cabello efectivamente y sin dolor

Una solución efectiva y rápida para todos los miembros de la familia.
Los 4 mejores peines para quitar piojos del cabello efectivamente y sin dolor
Foto: shutterstock

Los peines para quitar piojos son uno de los métodos más eficaces para eliminar esos incómodos parásitos que se alojan en el cabello. Según especialistas, la forma correcta de utilizar esta herramienta es utilizar algún champú o acondicionador especial para eliminar los parásitos, separar el cabello en partes, y proceder a pasar el peine. Los piojos son un problema muy común, por lo que siempre es recomendable tener uno de estos peines en casa. Aquí te presentamos 4 de los mejores:

1. Peine de acero inoxidable de Nit Free

El peine eliminador de piojos y liendres de la marca Nit Free está fabricado en acero inoxidable con dientes microacanalados que te permiten arrastras los piojos y sus huevos de forma fácil y sin molestia.

Esta herramienta la puedes utilizar en todo tipo de cabello, húmedo o acompañado de aceites o productos especializados para acabar con estos indeseables parásitos.

2. Peine con tecnología aspiradora

La marca VComb tiene para ti su peine fabricado en acero inoxidable con cuatro filtros de succión que junto a su sistema electrónico te permitirán atrapar los piojos y deshacerte de sus huevos.

La pediculosis es como se conoce al padecimiento de piojos. Ocurre generalmente en edad escolar y por eso es importante que los padres regularmente realicen el chequeo a sus hijos y utilicen productos para facilitar el peinado y que la experiencia sea agradable.

3. Peine dos en uno de Nix

El peine de dos caras de la marca Nix está elaborado en acero inoxidable, tiene dos lados, uno de dientes tupidos ideal para arrastrar piojos y liendres, y el otro lado de peines anchos diseñado para hacer frente a los enredos antes, durante y después de eliminar piojos.

El fabricante recomienda su uso con la solución Nix Lice Killing Crème Rinse o Nix Ultra 2-in-1 Lice Ultra para eliminar piojos y liendres.

4. Kit para eliminar piojos de Ladibugs

La marca Ladibugs tiene disponible su kit para eliminar piojos que consta de un peine de acero inoxidable, un mousse y un serum para el cabello elaborados con ingredientes naturales especiales para eliminar piojos y sus huevos y mantener tu cabello suave, facilitando el arrastre de los mismos.

Para utilizarlo, el primer paso es el serum para matar los piojos, lo aplicas por 15 minutos y enjuagas. Luego el mousse para prevenir infestaciones, lo aplicas y a los 15 minutos vuelves a aplicar y procedes a peinar cada mechón de cabello hasta que no existan residuos de parásitos.

 También te puede interesar: Reduce el estrés con estos masajeadores de cabello para hombre y mujer.