Los 4 mejores productos de Neutrogena ideales para el cuidado de todo tipo piel

Estos son los mejores productos de acuerdo a la necesidad que buscas.

Los 4 mejores productos de Neutrogena ideales para el cuidado de todo tipo piel
Foto: Shutterstock

Neutrogena es una marca muy popular y que tiene un costo moderado, ideal para añadir a nuestra rutina de skincare. Hay diferentes productos de Neutrogena, pero algunos son muy abrasivos o incluso muy costoso para los beneficios que tienen. Si tienes poros abiertos, quieres darle hidratación a la piel, quieres controlar estos brotes de acné o quieres darle un detox a la piel conoce los productos de Neutrogena que seleccionamos. 

1. Mascarilla de arcilla con ácido glicólico para mejorar el aspecto de poros y purifica la piel 

Un producto de Neutrogena para cerrar poros es esta mascarilla de arcilla. Contiene ingredientes ácido glicólico y ácido salicílico en un 0.5%. Estos 3 ingredientes son los principales que actúan en tu rostro y que exfolia y purifica la piel, limpian los poros, el ácido glicólico penetra en varias capas de la barrera cutánea para eliminar manchas de hiperpigmentación. 

Aunque la marca lo recomienda como un limpiador, lo ideal es que lo uses solo una vez a la semana, que sea como tu exfoliación semanal. Este producto de Neutrogena es ideal para pieles grasas y mixtas. 

2.Limpiador facial para pieles con tendencia acné o brotes con aloe vera y manzanilla 

Un producto de Neutrogena para el acné son sus limpiadores, aunque algunos pues algunos llegan a ser muy abrasivos, pero no todos. Recuerda que si tienes mucho acné no debes de sobre lavar el rostro ni sobre exfoliarla, pues alteras el pH y eliminas los aceites de la piel. Este limpiador de Neutrogena contiene 2% de ácido salicílico, por lo que no se debe de usar diariamente, puedes usarlo 3 veces por semana. 

Ayudará a controlar brotes y a secar los granitos en poco tiempo. Después de lavarla aplica un suero hidratante como ácido hialurónico. Ideales para pieles mixtas y grasas.

3. Serum de ácido hialurónico para hidratar y preparar el maquillaje 

Este serum de Neutrogena es ideal para cualquier tipo de piel, el ácido hialurónico lo que se encarga es hidratar para controlar la secreción de sebo, retener humedad para prevenir las arrugas prematuras y darle un glow natural a la piel. Lo puedes usar en la mañana y en la noche, al tener una hidratación antes de aplicar el maquillaje ayude a que se vea la piel uniforme y la aplicación sea mejor.

Este suero de Neutrogena de ácido hialurónico es ideal para pieles secas, opacas o que tienen producen mucha secreción de sebo.

4. Crema hidratante para todo el cuerpo sin dejar una sensación pesada

Probablemente una de las líneas más populares son la de hydro boost de Neutrogena. Esta es una crema hidratante para todo el cuerpo, que no deja una sensación pesada, es muy ligera es una textura muy ligera y es una consistencia tipo gel. Puede ser aplicada en todo tipo de pieles, tiene una cantidad ligera de ácido hialurónico. 

Para que una crema hidratante se pueda absorber mucho mejor en la piel es aplicarla en piel humedecida, o sea después de ducharte. 

También te puede interesar: 3 productos de ácido kójico que pueden desvanecer el paño y manchas profundas