Los 4 mejores productos para aliviar las molestias de las hemorroides

Olvídate de las molestias y recupera tu bienestar diario.
Los 4 mejores productos para aliviar las molestias de las hemorroides
Foto: shutterstock

Una gran parte de los adultos en algún momento de sus vidas experimentan los desagradables síntomas de las hemorroides; una patología que ocurre cuando las venas del recto y el ano se hinchan bajo presión atribuidas a diversos factores, como el embarazo, la obesidad, levantar objetos pesados o por el estreñimiento. Al momento en que se presentan estos síntomas, es importante saber identificar su causa para poder darle un tratamiento adecuado. Una buena alternativa son los productos que te mostramos a continuación, con los que podrás aliviar las molestias y recuperar tus bienestar diario.

1. Pomada con hierbas orgánicas

H – Salve es un bálsamo en crema de fácil absorción que está compuesto con hierbas orgánicas como el árnica, corteza de roble blanco y aceites esenciales que actúan directamente sobre las hemorroides para aliviar sus síntomas.

Este tratamiento homeopático contiene propiedades astringentes que brindan un alivio calmante para el picor, el ardor, el dolor y el tejido hemorroidal hinchado, al tiempo que previene futuras recurrencias.

2. Suplemento HemRid Max

Hemrid Max es un suplemento con una innovadora fórmula a base de ingredientes naturales que alivian de manera rápida las molestias causadas por las hemorroides. Contiene 45 cápsulas vegetales.

Lo mejor de todo es que los síntomas pueden disminuir con tan solo un día de tratamiento, ya que trabaja de adentro hacia afuera y se enfoca en brindar alivio del picor y el dolor a largo plazo.

3. Crema Alleviate de acción rápida

La crema Alleviate es un tratamiento contra las hemorroides formulada con ingredientes que contienen propiedades naturales que ayudan a aliviar el picor, el dolor, la hinchazón y el sangrado.

Pero además, este suave bálsamo de acción rápida que actúa como anestésico natural, restaura el flujo sanguíneo y cura los tejidos inflamados para que las deposiciones sean menos dolorosas.

4. Pomada Doctor Butler

La pomada Doctor Butler está compuesta con una base de hierbas naturales, minerales y aminoácidos que actúan eficazmente para dejar atrás las molestias producidas por las hemorroides.

Ofrece un efecto de biofortalecimiento que cura la fisura anal y los tejidos inflamados que generan el dolor, el picor, el ardor y la hinchazón. Además, esta combinada con analgésicos tópicos con efectos antimicrobianos simplifican la higiene personal.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para recuperar la salud de tu piel después de una insolación.