Los 4 mejores productos para cuidar la higiene bucal de tu perro

Nuestros amigos peludos también merecen tener un aliento fresco.
Los 4 mejores productos para cuidar la higiene bucal de tu perro
Foto: shutterstock

Para darle un buen cuidado a tu perro no es suficiente con bañarlo, darle de comer y sacarlo a pasear; también es necesario que cuente con una buena higiene bucal que le permita fortalecer sus dientes y colmillos y así tener una vida más saludable. Para lograrlo es necesario ofrecerle productos que mantengan sus dientes y encías en buenas condiciones, y las herramientas necesarias para darle un cepillado adecuado y especialmente pensado en sus necesidades.

1. Cepillo de dientes masticable con sabor a menta HETOO

A base de caucho natural, este cepillo de dientes para perros es ecológico, duradero y libre de tóxicos. A tu perro le encantará morderlo y usarlo como juguete, pero también estará mejorando su salud bucal.

Con un agradable sabor a menta, este cepillo le permite a tu perro librarse de la acumulación de la placa, reducir el sarro y mejorar su salud oral y dental.

2. Limpiador y blanqueador dental con sabor a menta y vainilla

A base de bicarbonato de sodio, con este producto podrás limpiar y blanquear los dientes de tu perro de una forma natural y segura, por lo que podrá lucir una sonrisa de 5 estrellas.

También ayuda a eliminar el sarro de sus dientes y el mal aliento de su boca. De esta forma ayudas a mantenerlo limpio y saludable para evitar futuros padecimientos.

3. Spray para refrescar el aliento TropiClean

Esta agua limpiadora ha sido desarrollada con ingredientes naturales para no causar efectos secundarios en tu mascota. Por su presentación en spray es fácil de aplicar y también puede usarse en gatos.

Con 3 gotas al día, elimina la placa y mantiene libre a tu perro del mal aliento hasta por 24 horas sin necesidad de cepillado.

4. Kit de limpieza bucal para cachorros Nylabone

Este kit de limpieza cuenta tres accesorios: un cepillo de limpieza, un cepillo de masajes y una pasta de dientes hecha con Denta-C, un compuesto científicamente probado para reducir la placa que crea bacterias.

El diseño de los cepillos facilitará el proceso de limpieza y tu mascota quedará con un aliento fresco y unos dientes y encías saludables.

También te puede interesar: Los 5 mejores cepillos para peinar a tu perro y quitarle el exceso de pelo.