Los 4 mejores productos para el cuidado facial de los hombres

Porque la piel de los hombres también merece un trato especial.
Los 4 mejores productos para el cuidado facial de los hombres
Foto: shutterstock

Si eres de esos hombres que se preocupan por su apariencia, por cómo luces y por cómo te sientes contigo mismo, lo mejor es que te enfoques en usar productos especiales para tu piel y tus necesidades. Sobre todo, si estás buscando opciones para darle a la piel de tu rostro un cuidado especializado en sus requerimientos. Por suerte en el mercado existen muchas opciones para ello, y aquí te mostramos una selección de ellas para que empieces a darle a tu rostro el cuidado que merece. 

1. Brickell: hidratante facial diario para hombres

Loción natural y orgánica de rápida absorción hecha a base de ácido hilaurónico, té verde y jojoba. Esta crema hidratante facial destaca por estar libre de aceites y repleta de potentes ingredientes naturales.

Hidrata, nutre, renueva y protege sin obstruir los poros de tu piel. Así mismo, sus ingredientes naturales penetran rápidamente en la piel para reafirmar y nutrir cada uno de los poros. 

2. Neutrogena: hidratante facial antiarrugas

Loción facial diaria sin aceite con retinol, multivitaminas y protector solar de amplio espectro. Funciona como un potente hidratante facial que evita la aparición de arrugas en la piel masculina. 

Este producto contiene un refuerzo de humectantes acondicionadores multivitamínicos y no grasos, los cuales ayudan a suavizar e hidratar la piel áspera y seca. 

3. L’Oreal Paris: crema reafirmante facial

Crema humectante y reafirmante con Pro-Retinol formulado para combatir los 5 signos del envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza, flacidez, aspereza y sequedad.

Así mismo, la crema hidratante no es grasa, no es pegajosa y se absorbe rápidamente. A su vez, su fórmula actúa contra la irritación causada por el afeitado. 

4. Brickell: exfoliante facial renovador

Este exfoliante facial con acción renovadora para hombres elimina el aceite, la piel muerta y otras impurezas faciales. Restaura una tez clara y deja la piel suave.

Este producto orgánico está elaborado para hombres de cualquier edad y con cualquier tipo de piel. Es un producto que no puede faltar en tu rutina de cuidado facial en casa.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para tratar la rosácea en tu rostro.