Los 4 mejores productos para fortalecer y nutrir tus uñas

Mantén unas uñas fuertes y saludables con estos certificados tratamientos

Los 4 mejores productos para fortalecer y nutrir tus uñas
Foto: Shutterstock

No es un secreto que nuestras uñas están en contacto con múltiples superficies que pueden estropear su cutículas hasta debilitarlas. Por suerte para nosotras existen una serie de productos elaborados con el propósito específico de nutrir y cuidar nuestras uñas. Es por ello que a continuación te traemos los 4 mejores productos que existen hasta el momento y de resultados eficaces para fortalecer y nutrir tus uñas.

1. Crema para el crecimiento de tus uñas

Un producto en crema con componentes que actúan en tus uñas estimulando su crecimiento mientras las fortalece. El mismo tiene un ligero aroma a coco que además le otorgará a tus manos frescura y suavidad.

Una crema que se encargará de nutrir tus uñas para fortalecerlas hasta por 25 años. También es efectiva para evitar las roturas de uñas y las grietas para que las mismas se vean presentables en todo momento.

2. Tratamiento endurecedor rico en nutrientes

Un esmalte líquido desarrollado con una combinación de proteína y calcio. Viene en una presentación de 15 mililitros y en diferentes tonalidades para combinar con tu estilo.

Su fórmula nutritiva promueve el fortalecimiento de tus uñas desde la raíz. Además, por venir en diferentes tonalidades puede ser un esmalte perfecto para lucirlo en cualquier momento.

3. Tratamiento restaurador para uñas débiles

Un tratamiento intensivo que contiene un renovador, un fortalecedor y un rellenador de fisuras. Cada producto cuidará y te brindará la nutrición necesaria que requieren tus uñas.

Este tratamiento consiste en que primero debes de rellenar las fisuras de las uñas débiles, seguidamente utilizas el fortalecedor para nutrir tus uñas, y ya por último aplicas el renovador para terminar de reparar todas las capas de las uñas y así darles un mejor aspecto.

4. Tratamiento de queratina para el crecimiento

Un tratamiento con una duración de tres días. Este producto ha sido formulado a base de queratina, un componente que fortalece y nutre las uñas para un aspecto más saludable.

Propicia el crecimiento para que logres unas uñas largas y fuertes. Además, no solo es benéfico para un óptimo desarrollo, también dará un brillo natural que te gustará. Está clínicamente comprobado por lo que estamos hablando de un producto completamente efectivo.

También te puede interesar: Como mantener tus uñas lindas y saludables durante el calor