Los 4 mejores productos para refrescarte las partes íntimas durante el calor de este verano

Mantén tu cuerpo fresco en los días de verano con estos productos.
Los 4 mejores productos para refrescarte las partes íntimas durante el calor de este verano
Foto: Shutterstock

El verano es una temporada de disfrute y diversión, pero en ocasiones el calor puede ser simplemente demasiado intenso. Para esos momentos necesitamos productos que nos ayuden a refrescarnos cómoda y fácilmente para poder continuar con nuestras actividades diarias sin mayores incomodidades. Dale un vistazo a los siguientes productos con los que podrás refrescar todas las partes de tu cuerpo en cualquier momento.

1. Toallitas de enfriamiento corporal Ice3

Estas toallitas no necesitan ser refrigeradas. Tienen un perfume fuerte de menta que refresca hasta por dos horas. Incluye 5 hojas refrescantes, pre-humedecidas y vienen en un tamaño de viaje.

Son perfectas para el verano, ya que gracias a su tamaño compacto puedes llevarlas en tu cartera o bolso y usarlas en cualquier momento del día.

2. Pads de enfriamiento circulares IceWraps

Set de 5 pads circulares de 4 pulgadas elaborados en materiales resistentes y no tóxicos. Pueden ser refrigerados en la nevera o el congelador y gracias a su gel especial mantienen la temperatura por largo tiempo.

Pueden ser usados para aliviar golpes o lesiones o incluso bajar la fiebre, pero también son una excelente opción para refrescarte en un día caluroso. Puedes meterlos bajo tu ropa o con solo sostenerlos ya te sentirás más fresco.

3. Paquetes de Toalla de Enfriamiento

 

Estas toallas de enfriamiento están hechas de un material transpirable de secado súper rápido. Permanecen frías hasta por 3 horas y vienen en 4 diferentes colores.

La tecnología que tienen estas increíbles toallas las hacen súper absorbentes. Garantiza la retención y enfriamiento del agua y te mantendrá fresco durante el verano.

4. Paquete de perlas de gel re-utilizables Ikisdo Care

Compresa flexible de 7.3″ x 4.5″ rellena con perlas de gel. Es reusable, no pierde su forma y está elaborada con materiales seguros, resistentes y libres de tóxicos.

Es ideal para usarlo en cualquier parte de tu cuerpo y así reducir la temperatura de la zona. Solo debes refrigerarla por la noche y estará lista para ser usada todo el día.

También te puede interesar: 5 cosas que debes llevar contigo en tus vacaciones de verano.