Los 4 mejores productos para tratar las quemaduras solares

Una barrera que protegerá tu piel de los dañinos rayos UV
Los 4 mejores productos para tratar las quemaduras solares
Foto: Amazon

Las quemaduras solares son la principal preocupación de muchas personas cuando llega la estación más cálida del año. Estás son originadas por la exposición prolongada a los rayos ultravioleta del sol, y si no son tratadas a tiempo pueden causar daños permanentes en nuestra piel. Así que si estás planeando una salida al aire libre durante el verano, presta atención a los siguientes productos para tratar quemaduras solares que te traemos a continuación.

1. Crema hidratante de rápida absorción 

Durante los días soleados es importante hidratar constantemente nuestra piel para prevenir que esta se reseque. Esta crema posee una fórmula de rápida absorción cargada con todas las propiedades benéficas del aloe vera y aceite de coco. Una loción que nutrirá toda tu piel por dentro y por fuera. 

Su mezcla de ingredientes contribuye a retener la humedad natural, mejorando el aspecto de la piel. También puedes aplicarla antes de salir de casa para proteger la dermis y estimular una sana curación del tejido expuesto al sol.  

2. Fórmula hipoalergénica para tratar las quemaduras solares

Es un gel que ha sido fabricado con una mezcla de ingredientes hidratantes y calmantes como el aloe vera, aceite de árbol de té, manteca de cacao, aceite de jojoba y vitamina E. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. 

Puedes aplicarlo directamente sobre la piel afectada para aliviar quemaduras y acelerar el proceso de recuperación. Al entrar en contacto con la piel, el gel produce una agradable sensación que resulta muy refrescante. 

3. Fórmula avanzada con aloe vera 

Es un gel humectante que contiene una alta concentración de aloe vera combinada con otros ingredientes naturales que en conjunto producen un efecto de alivio inmediato en la piel. Se encuentra disponible en una presentación de 16 onzas. 

Un protector solar que proporcionará un alivio inmediato en las quemaduras solares, reduciendo la inflamación e irritación producida por la sobre exposición. También deja una sensación calmante que también suaviza la piel.  

4. Calmante en gel con lidocaína 

Es un producto hecho a base de agua que contiene un 4% de lidocaína, un ingrediente activo que alivia el dolor y la picazón rápidamente. La fórmula incluye extractos de aloe vera y es rica en vitamina E, la cual se encarga de reparar y nutrir los tejidos.

Un tratamiento eficaz para promover la sana recuperación de las quemaduras producto de la sobre exposición a los rayos solares.  La fórmula penetra profundamente las capas de la piel y crea una barrera que ayuda a conservar la humedad de la misma por más tiempo. 

También te puede interesar: Los mejores dispositivos que te ayudan a controlar tu nivel de azúcar en la sangre.