Los 4 mejores proyectores compactos para tener tu propia sala de cine donde quiera que estés

Si eres amante del cine, con estos proyectores podrás tener tu propia sala personal.
Los 4 mejores proyectores compactos para tener tu propia sala de cine donde quiera que estés
Foto: amazon

Si quieres disfrutar de una buena película en pantalla gigante desde la tranquilidad de tu hogar, puedes recurrir a un proyector compacto como los que te mostramos a continuación, que podrás llevar contigo a todos lados y disfrutar de las mejores películas, series y programas como en una auténtica sala de cine. Te brinda colores vibrantes y alta definición para poder vivir una excelente experiencia audiovisual con tus personas más cercanas. Dales un vistazo y elige el mejor para ti:

1. Proyector LED de 2400 lúmenes

Es un mini proyector LED con 2400 lúmenes que está construido con altavoz estéreo y un sistema avanzado de enfriamiento con potente reducción de ruido. Es capaz de transmitir contenido multimedia con teléfonos inteligentes, PS3, PS4, dispositivo de TV, computadoras y reproductor de DVD.

El diseño TOPVISION trabaja a una distancia de 4.9 a 17 pies con tamaño de proyección entre 50-176 pulgadas, lo que garantiza una experiencia cinematográfica con imágenes de alta fidelidad y de calidad.

2. Cápsula inteligente portátil

Este mini proyector de bolsillo ofrece una memoria RAM de 1GB y ROM de 8 GB, un brillo de 100 lúmenes ANSI y con una resolución nativa de 854 x 480. También tiene una batería de 5200 mAh que permite un tiempo de reproducción por película de 4 horas y de música de 30 horas. Incluye control remoto IR.

Es una cápsula inteligente con una resolución que soporta un formato de video de hasta 1080p, así que lo puedes convertir en tu proyector personal para que disfrutes de tus partidos y películas favoritas con imágenes nítidas y con colores vibrantes.

3. Proyector Vamvo S1 DLP

Este mini proyector Vamvo S1 DLP diseño con un diámetro de 5 por 1 pulgada y un peso de 3 libras, funciona con una batería de 5200 mAh que tiene capacidad para reproducir una película durante 2 horas continuas. El paquete incluye un mini trípode, cable de alimentación y control remoto.

Tiene una pantalla múltiple de 1080p que puede soportar la tecnología DLNA, AirPlay y Miracast, esto te permite proyectar el contenido HD de tus smartphones hasta por 130 pulgadas. Tan solo conéctalo a un cable USB, tipo C o Lightning para que todos disfruten del contenido.

4. Mini proyector Vankyo Leisure 3

El mini proyector Vankyo Leisure 3 trabaja con un motor MStar que tiene un sistema de compresión de ruido y un sistema de refrigeración. Además, ofrece tecnología de iluminación LED que proyecta de 32 a 675 pulgadas con una distancia de 16 a 136 pies respectivamente. El paquete incluye bolsa para transportar, mando a distancia y cable de alimentación.

Es un proyector portátil con pantalla LCD  que cuenta con una resolución estándar de 800 x 480 y una resolución compatible con HD 1080P, lo que es ideal para reproducir videos, compartir fotos, ver un partido de fútbol, etc. También lo puedes conectar a tu Smartphone, X-Box, PS4 o PS3.

También te puede interesar: Xbox One vs. PlayStation 4: ¿Cuál es la mejor consola de vídeo juegos?