Los 4 mejores removedores de callos para tener pies suaves

Es hora de volver a usar esas sandalias y mostrar tus pies.
Los 4 mejores removedores de callos para tener pies suaves
Foto: amazon

La falta de hidratación y el calor suelen ser algunas de las causas de los talones agrietados o los callos; así también como el uso de calzado inadecuado, que puede llegar dañar nuestros pies y ser doloroso. Lo bueno es que podemos disminuir estas capas ásperas tan solo con una rutina de belleza y con las herramientas adecuadas, como es el caso de los removedores de pedicura que eliminan de manera rápida las zonas ásperas y secas para revelar al instante la piel más suave para que luzcas tus pies con orgullo.

1. IBN: Removedor de callos eléctrico

Este removedor de callos eléctrico de 100-240 V, está diseñado con una cáscara de aluminio pulido de aspecto rosa y una pequeña linterna. Cuenta con discos reemplazables de papel de lija que incluyen 60 piezas.

Viene en un tamaño compacto que lo hace ideal para que lo lleves mientras viajas sin que ocupe mucho espacio. También lo puedes ajustar a la velocidad rápida o lenta con rotación de 360 grados para los talones agrietados, secos y con callos.

2. Grace&Stella: Set de removedores de callos

Set de tres herramientas para los pies que incluye dos limas suaves para remover la piel muerta y un respaldo de acero inoxidable para raspar el talón y eliminar la piel áspera, agrietada y los callos. Se puede usar con los pies mojados o secos.

Si tienes los pies ásperos pero tienes poco tiempo para pedicuras, con este removedor lograrás que tus pies se vuelvan suaves y saludables sin necesidad de salir de casa. Lo puedes usar cada 5 o 7 días para mantener la piel suave, al tiempo que lo combinas con una crema hidratante.

3. Beautural: Removedor eléctrico con rodillos

Este removedor electrónico cuenta con una batería inalámbrica de larga duración que funciona con dos velocidades de rotación constante y tres cabezales en forma de rodillos, con texturas gruesa, extra gruesa y fina.

Tiene una forma ergonómica que resulta la mejor manera de cuidar tus pies de manera fácil tan solo moviendo de manera suave por todas las zonas ásperas y callosas, de manera que puedas lucir unos pies suaves y sanos en pocos minutos. 

4. Maya Beauty: Removedor de doble cara

Es una herramienta de pedicura que tiene un patrón de diamante de alta resistencia para remover callos y piel muerta. Su diseño con agarre de plástico antideslizante tiene una medida de 10 por 0.75 pulgadas.

Es un producto audaz que permite que apliques presión en cualquier ángulo sin necesidad de mucho esfuerzo. Además viene con una doble cara, por un lado gruesa para eliminar la callosidad y por el otro fina para suavizar la zona.

También te puede interesar: ¿Cómo suavizar la piel áspera del cuerpo?