Los 4 mejores reproductores de música para tu casa

Disfruta de tu música favorita con la mejor calidad de sonido con estos reproductores.

Tener un buen equipo de música se ha convertido en una parte esencial de nuestro día a día, ya que siempre queremos disfrutar de buena música y de un buen sonido. Y sin duda, contar con un reproductor es la mejor forma de mantener la música accesible y organizada para que la puedas reproducir cuando quieras. A continuación, te invitamos a que descubras las opciones que traemos para ti.

1. Reproductor stereo GPX

Reproductor de música con control remoto incluido. Compatible con CD’s, radio AM/FM y conexión externa para MP3. Puedes programar hasta 20 emisoras de radio para sintonizarlas más rápidamente.

Tiene un diseño actual y moderno que se verá genial en cualquier rincón de tu hogar. Posee una pantalla LCD que muestra un reloj digital y puedes configurar un temporizador para su apagado.

2. Reproductor con cámara espía Quandu

61gbeKXFdCL._SL1001_.jpg (1001×1001)

Este dispositivo es mucho más que un reproductor de música. Incluye una cámara espía con visión nocturna y detección de movimiento que podrás sincronizar a tu celular para mantener tu hogar siempre vigilado.

Puedes reproducir tu música favorita desde cualquier dispositivo con conexión Bluethooth. Es compatible con Android, iOs, PC y Mac.

3. Estéreo portátil Velour

Reproductor de CD portátil con características para radio FM, reproducción MP3, opción para grabar, conexión USB y puerto para auriculares. Funciona con seis baterías tipo AA e incluye un control remoto.

También, cuenta con una pantalla LCD que permite configurar la hora, el temporizador y para llevar un control de la música que esté sonando. Lo puedes usar sobre una mesa o como un montaje en la pared.

4. Microsistema de audio GPX

Este reproductor tiene un diseño portátil que puede ser instalado en la pared de tu sala para brindar un look mucho más moderno.

Reproduce CD´s con alta calidad de sonido, sintoniza emisoras de radio AM/FM y cuenta con puertos para conectar tu iPod o cualquier otro dispositivo con conector jack 3.5.

También te puede interesar: Los mejores 7 reproductores de música MP3 y MP4.