Los 4 mejores sets de alfombras fuertes y duraderas para tu auto

Protege el interior de tu auto con estas alfombras especiales.
Los 4 mejores sets de alfombras fuertes y duraderas para tu auto
Foto: shutterstock

Los autos necesitan cuidado y mantenimiento. Las alfombras son un elemento muy importante ya que resguardan el piso del coche de la suciedad, tierra, barro, hielo o nieve que pueden dañar nuestro auto. En el mercado hay muchos diseño y marcas. Sin embargo, en esta oportunidad te presentamos los 4 mejores sets de alfombras fuertes y duraderas para tu auto que debes tener:

1. OxGord: diseño y calidad

El juego completo de alfombrillas de hule OxGord es completamente resistente y de ajuste universal. Vienen 3 piezas en color negro o gris. 2 alfombras delanteras para el conductor y acompañante y 1 alfombra trasera.

Son fáciles de instalar. Las alfombrillas encajan a medidaEstán confeccionadas con materiales que están hechos de 100% hule, sencillo de limpiar y lavable. Las alfombrillas le brindarán protección contra todo tipo de clima: granizo, nieve, hielo y lluvia.

2. Custom Accessories: set de alfombras individuales

Las alfombras de piso de goma están elaboradas en materiales de alta calidad y resistenciaLas alfombrillas para todo tipo de clima están diseñadas para recortarse de modo que puedan personalizarse a casi cualquier vehículo.

Están diseñadas para garantizar que las alfombrillas no se enrosquen, agrieten ni endurezcan en condiciones climáticas bajo cero. El producto también cuenta con respaldo antideslizante. Su diseño es vanguardista y moderno.

3. AmazonBasics: Set de 3 piezas

Los nuevas alfombras para autos de AmanzonBasics protegerán los pisos de tu vehículo de la nieve, tierra, barro y más. Incluye 3 piezas de alfombras de goma. Los tapetes proporcionan una capa de protección confiable contra derrames accidentales y otros elementos.

Es ideal tanto para un automóvil, camión o SUV. El conjunto de tres piezas se adapta a una amplia gama de marcas y modelos. Viene en varios colores: negro, beige y gris. Es sencillo de limpiar y se dobla fácilmente.

4. Motor Trend: alfombras super resistentes

Los tapetes de la serie Tough Tortoise de Flex están diseñados para brindar la máxima protección para tu auto. Las crestas lineales y diagonales de construcción única se colocan estratégicamente para maximizar las capacidades de retención de suciedad del tapete.

Están hechas de polímeros de la más alta calidad y son inodoras y no tóxicas. Se pueden personalizar para un mejor encaje. Viene en varios colores.

También te puede interesar: Los 5 mejores ambientadores aromáticos que debes tener en tu auto.