Los 4 mejores tés para eliminar los gases intestinales

Elimina los gases sin necesidad de medicamento.
Los 4 mejores tés para eliminar los gases intestinales
Foto: Shutterstock

Si después de comer, por tu periodo, por el frío o por algún medicamento sientes mucho hinchazón y tienes muchos gases, lo recomendable es que los elimines de forma natural. Estos 4 tés ayudarán aliviar tu estómago e intestinos, son remedios caseros para los gases. Todos tienen un rico sabor y son súper accesibles.

1. Una rica de taza de jengibre con limón: Stash Tea

El jengibre sin duda es un elemento que debes tener siempre en casa. Ayuda mucho aliviar el dolor de estómago, eliminar los gases y el hinchazón. Con una sola taza de té sentirás mucho mejor, incluso es un gran aliado para bajar de peso.

Si tu estómago es muy sensible, no te preocupes porque contiene un toque de limón lo que lo hace cero abrasivo. De preferencia tómalo caliente para que tenga mayor efectividad.

2. Un té de anís para mejor digestión: Del Valle

Si comiste mucho y sientes tu estómago con dolor y malestar un té de anís será tu mejor aliado. El anís actúa instantáneamente aliviando dolor de gastritis, gases, hinchazón y hasta cólicos. También es ideal para esos momentos de mucho estrés, te ayuda a relajarte y sentirte mejor.

No es pesado y aunque su sabor puede ser fuerte, puede agregar unas gotas de limón o un poco de canela. Puede ser tomado por hombres, mujeres y hasta niños pequeños.

3. Para relajar los músculos del estómago un té de menta: Bigelow Tea

La menta tiene el poder de ayudarte aliviar cualquier malestar de tu estómago, desde los horribles espasmos, agruras, cólicos, gases, hinchazón y cualquier otro dolor. Toma este té de menta calientito mientras descansas por unos minutos. Después de tomarlo te dejará un rico sabor de boca.

Si vas a comer mucho o sabes de algún alimento que te cause inflamación, toma un té de menta antes y después para aliviar de inmediato.

4. ¡Olvídate de los cólicos menstruales y los gases!: Buddha’s Herbs

Sin duda uno de los mejores remedios caseros de todos los tiempos. La manzanilla es un gran antiespasmódico, ayuda a que tus músculos y partes del estómago se relaje para eliminar el dolor. Es el mejor té para los cólicos menstruales y los gases e hinchazón. Para cualquier persona, sin importar su edad.

Hay muchas variaciones de té de manzanilla, solo toma en consideración que si lo combinas con té verde te dará más energía gracias a su cafeína. Cualquier persona lo puede consumir sin efectos secundarios.

También te puede interesar: Los mejores 5 productos para desintoxicar el hígado.