Los timbres inalámbricos se crearon hace mucho tiempo atrás y ahora estos sustituyen a los típicos timbres de alambre que colocaban en casa. Con los timbres inalámbricos modernos podrás ver y comunicarte con la persona que toca a tu puerta para mayor seguridad. Los puedes encontrar de diferentes tamaños, rangos, sonidos y diseños para colocarlo en tu hogar, oficina o lugar dónde lo requieras. Revisa los 4 mejores.
1. FAMLOVE: Videoportero inteligente inalámbrico
Con este timbre podrás ver y comunicarte con los visitantes, no importa dónde te encuentres. Una vez que alguien presione el timbre, automáticamente capturará la imagen y la enviará a una aplicación en tu smartphone.
Este timbre inalámbrico es compatible con iOS y Android. Posee sistema de audio y vídeo con conexión por WIFI. Lo consigues a un costo de $35.
2. Tepoinn: timbre con cámara
Timbre con conexión por wifi, micrófono bidireccional con cancelación de ruido y vídeo HD en tiempo real. Permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre frente a la puerta desde tu teléfono. Es compatible con la detección de movimiento PIR, alertará de inmediato en las notificaciones automáticas al teléfono móvil cuando alguien se asoma a la puerta y activará sus sensores de movimiento incorporados.
Este timbre viene con un cambio automático de modo diurno y nocturno, sea de día o de noche, te permite tomar fotografías y grabar vídeos en cualquier momento. La imagen es claramente visible para su seguridad.
3. Remo+ RemoBell: Timbre de vídeo inalámbrico
Es un videoportero inalámbrico discreto con conexión Wi-Fi, el cual te permite saber quién toca a tu puerta desde la pantalla de tu teléfono.
Posee un sistema de comunicación de audio bidireccional para que puedas comunicarte con la persona, su sensor de movimiento avanzado y la visión nocturna infrarroja te aseguran un funcionamiento continuo, confiable y seguro.
4. Cámara de seguridad inalámbrica con WIFI
Este timbre no requiere de cables ni alambres, sólo tienes que descargar el APP, conectarlo a tu timbre y mantenerlo siempre en línea. Podrás ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en tu puerta gracias a su lente gran angular. Es compatible con sistemas Android e iOS.
Detecta el más mínimo movimiento frente a la puerta, tiene opciones de baja, media y alta sensibilidad para que lo configures de acuerdo a tus necesidades. Mediante la aplicación podrás recibir alertas instantáneas cuando los visitantes presionan el timbre de tu puerta.
También te puede interesar: Características y beneficios de la cámara de seguridad Zmodo.