Los 4 mejores tintes que no dañan ni maltratan el pelo

Cambia de color sin dañar tu cabello.
Los 4 mejores tintes que no dañan ni maltratan el pelo
Foto: Shutterstock

Cada vez más marcas se suman hacer tintes libres de amoniaco, parabenos y sulfatos que son los que dañan, resecan y quiebran tu cabello, dejándolo sin vida. Si eres de las que les encanta experimentar, cambiar de look o retocar tu cabello conoce los 4 mejores tintes que no dañan ni maltratan el pelo.

1. ONC Natural Colors:  con aceite de argán y coco

Este tinte es libre de amoniaco, resorcinol, parabenos, silicona y nonoxinol. Contiene aceite de argán y coco, aloe vera, extractos de naranja, manzanilla, vitaminas C y E que son suaves con tu cabello al aplicarlo. Existen varios colores y lo mejor es que lo puedes usar estando embarazada.

Al aplicar este tinte necesitas usar secadora, esto es porque esto abre las cutículas para que los colores naturales puedan ir al cabello sin maltratarlo. Luce una melena increíble sin dañarla.  

2. L’Oreal: 70 tonos a base de aceite

Los tintes de la gama Inoa están libres de los elementos dañinos que rompen tu cabello. Pigmenta a profundidad por ser a base de aceite, tiene una gama de más de 70 tonos y es un tinte de larga duración y que cubre perfectamente las canas. Además, son colores muy puros si eliges un color es el que obtendrás.

En Amazon podrás encontrar muchos de los tonos, este tono en particular tiene 100% de satisfacción por sus compradores. Lo recomiendan porque su alta cobertura y porque cubre las canas sin batallar.

3. Garnier: obtén 3 veces más color y brillo natural

El que un tinte tenga base de aceite hace que se fije más el color, le da nutrientes y lo restaura. Al aplicar este tinte tu cabello se hidrata y le da 3 veces más color y brillo, gracias a su contenido de aceite. Cubre perfecto las canas y los tintes pasados que te hayas puesto en el cabello.

Si tu cabello es abundante o largo es necesario que uses 2 empaques para que cubras todo tu pelo. Tiene una gran gama de colores desde rubio hasta negro. ¡No tengas miedo y cuida tu cabello!

4. Clairol: antioxidantes potentes para tu cabello

Si quieres una gran cobertura este es el tinte que debes de usar, dura hasta 30 lavadas y se desvanece de forma natural sin líneas de raíces ásperas para mantener tu cabello radiante. En cada caja el tinte está impregnado de antioxidantes y acondicionadores de aloe para brindarle un color del cabello semi permanente y natural de larga duración, pero siempre cuidándolo.  

No necesitas ir al salón, en tan solo 10 minutos obtendrás un cabello lleno de color y nutrientes. Hay muchos tonos que alguno te encantará. Tiene 4 estrellas.

También te puede interesar: Evita la aparición de celulitis usando estos 5 productos.