Los 4 mejores tratamientos efectivos para dejar de fumar

El primer paso para tener una vida más saludable
Los 4 mejores tratamientos efectivos para dejar de fumar
Foto: Amazon

El tabaquismo es una de las adicciones más comunes en las personas. Es bien sabido que este tipo de hábitos generan una serie de severas consecuencias a nivel de salud, pero también puede afectar muy negativamente la vida de la persona a nivel social e incluso emocional. Por tal razón, es importante encontrar con un tratamiento efectivo que le permite al fumador dejar el hábito de forma segura y progresiva, y a continuación te mostramos algunos de los mejores disponibles.

1. Goma de mascar

81httpuxfxl._ac_sl1500_-2

Es un paquete con goma de mascar formulada con dos miligramos de nicotina y con tecnología de doble recubrimiento que garantiza una textura suave y un sabor más intenso. Cuentan con un sabor intenso a menta y ayudan a combatir la ansiedad que induce a fumar.

Con sólo una de estas goma podrás manejar mejor los antojos, la ansiedad, la frustración, la irritabilidad y la inquietud producto de dejar de fumar. Una manera sencilla y efectiva para dejar el hábito del cigarrillo definitivamente.

2. Parche transparente

71u4rhy-nkl._ac_sl1500_

Una producto que ha sido formulado para ofrecer veinticuatro horas de alivio total de la ansiedad que induce a fumar. Cada parche posee tecnología patentada SmartControl que ayuda a proporcionar liberación controlada terapéutica de nicotina.

Cada caja contiene la cantidad de parches suficiente para cubrir dos semanas de tratamiento. El paquete también incluye información sobre un recurso en línea que te permite tener acceso a un plan personalizado para que dejes definitivamente de fumar.

3. Inhalador de oxígeno

51akynvecdl._ac_

Es un inhalador de oxígeno totalmente libre de nicotina que es refrescante, relajante y reduce eficientemente los síntomas clásicos de la  ansiedad de fumador. El diseño lo hace muy simple y fácil de usar en cualquier lugar.

Es un tratamiento 100% libre de nicotina, humo, tabaco o drogas que puedan producir adicción. Su forma hace que se sienta como un cigarrillo regular, con la diferencia que no se inhala ni exhalas ningún tipo de vapor.

4. Píldoras desintoxicantes

81ccnmextul._ac_sl1500_

Es un tratamiento que ha sido formulado a partir de ingredientes herbales entre los que se incluyen la mullein, jengibre, gymnema silvestre, raíces de regaliz y valeriana que son ingredientes altamente beneficiosos para la salud pulmonar.

La fórmula de alta calidad ayuda a reconstruir los tejidos respiratorios, a la par que los limpia del moco excesivo. También poseen un efecto de estimulación inmunológica que contribuye al proceso de desintoxicación del cuerpo.

También te puede interesar: Los mejores 4 relojes inteligentes con los que podrás monitorear tu ritmo cardíaco.