Los 4 probioticos y prebioticos que cuidan tu sistema digestivo

Mejora tu salud intestinal.
Los 4 probioticos y prebioticos que cuidan tu sistema digestivo
Foto: Shutterstock

No importa la época del año o si estuviste enfermo, el consumo de prebioticos y probioticos debe de ser constantemente. Los prebióticos y probióticos ayudan a mejorar una salud intestinal, a que se formen bacterias buenas y con esto sea más difícil enfermarte. Al tener una mejor salud digestiva, evita que tengas infecciones urinarias. Cuando consumes un antibiótico, esa pastilla se lleva las bacterias buenas y después otras enfermedades pueden ser más propensas. 

1.  Olly: probióticos y prebióticos en gomita que mejora la digestión 

Los probióticos y prebióticos se pueden encontrar en polvo, cápsulas y en gomitas. Al consumirlas pueden equilibrar la flora intestinal, mejorar la digestión y en conjunto forman bacterias buenas para que tu sistema digestivo no tenga molestias. Al tener un sistema digestivo sano, también mejora el sistema inmunológico. 

Estas gomitas de probióticos y prebióticos puede ser consumido por niños y adultos. Solo tiene un 1 gramos de azúcar. Es una manera de cuidar tu estómago con un rico sabor. 

2. Ora Organic: probióticos naturales para adultos sin azúcar 

Estos probióticos y prebióticos son veganos, pues están hechos de plantas como de alcachofa y por supuesto de diferentes tipos de lactobacillus. Si quieres un probiótico natural y suave, esta es una excelente opción. Si tienes épocas terribles de gastritis, consumiste antibióticos o incluso después de mucha fiesta, los probióticos y prebióticos ayudará a darle bacterias buenas a tu flora y prevenir enfermedades estomacales. 

No tienen soya, gluten o azúcar añadida. Por lo que sí eres de los que buscan probióticos y prebióticos naturales, esta marca tiene 60 cápsulas. Se recomienda consumir 2 cápsula diarias. 

3. Physician’s CHOICE:  absorbe mejor los nutrientes y evita el estreñimiento 

¿Para qué sirven los prebioticos? Los prebióticos mejoran la absorción de nutrientes, previene la diarrea, el estreñimiento y lo más importante es que aumenta las bacterias buenas en el colon. Además es como una fibra que el sistema digestivo no puede digerir, pero que se necesitan para tener un tracto intestinal y flora sana. Este suplemento también tiene cápsulas con 60 mil millones de UFC de probióticos.

Un consumo regular de probióticos y prebióticos ayuda a prevenir el estreñimiento, reduce la inflamación y formación de gases y mejora la absorción de nutrientes. Tiene solo 30 cápsulas, por lo que te puede durar unas 4 a 5 semanas, depende de la regularidad de tu consumo. 

4. Zentastic: prebióticos y probióticos con arándano para prevenir infección urinarias

Si te ha sucedido que antes de tu periodo menstrual, sientas ardor o incluso se presenta una infección urinaria, una buena solución es el consumo de prebióticos y probióticos. Este suplemento le da un plus con el arándano, para que no retengas líquidos y puedas ir al baño sin dolor ni problema. 

Tiene 35 mil millones de UFC. Lo puedes consumir una semana antes de tu periodo, para que te ayude y veas los resultados más prontos. Tiene solo cápsulas 30 cápsulas. 

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores vitaminas para la piel?